Desde Colo-Colo arremeten contra dichos de Manuel de Tezanos y despejan rumores sobre Damián Pizarro

Primer plano a los rostros de Manuel de Tezanos y Damián Pizarro.
Desde el club respondieron a los rumores que apuntaba a una posible indisciplina de Damián Pizarro como supuesta razón de su poca consideración por parte de Jorge Almirón.

En este comienzo de temporada, Damián Pizarro no ha podido demostrar su mejor nivel en la era Jorge Almirón al mando de Colo-Colo. El joven delantero ha perdido terreno luego de disputar el Torneo Preolímpico Sudamericano con La Roja Sub-23, con lo que el ariete no pudo ser parte de la pretemporada del Eterno Campeón.

Sumado a aquello, posterior al preolímpico, el delantero partió a Europa a firmar su contrato con Udinese, con lo que estuvo casi una semana sin entrenar en el Estadio Monumental. Además, el referente de área para Almirón en este inicio de año fue Carlos Palacios, quien se alzó como la figura del Popular, complicando las opciones del canterano.

En ese contexto, el periodista nacional Manuel de Tezanos informó hace un par de días que la situación que atravesaba Damián en el Cacique se debía a motivos extradeportivos. El citado comunicador de TNT Sports manifestó que su marginación se debe a constantes atrasos en llegar a los entrenamientos y no seguir el plan de trabajo que le impusieron desde Udinese.

Dicha situación generó ruido en el camarín albo, por lo que Esteban Pavez salió a aclarar los rumores y negar categóricamente los dichos del periodista. “Está entrenando bien, creo que el otro día salieron un par de cosas. Eso no le hace bien a nadie, no sé porque inventan esas cosas, no sé con qué fin lo hacen, de dónde sacan esa información. Es una lata porque así la gente se le va encima”.

Los dichos del capitán albo no quedaron ahí, ya que posteriormente apuntó directamente contra la información entregada por De Tezanos y haciendo un llamado a que los periodistas sean más cuidadosos con la información que entregan. “Ustedes, los periodistas, tienen que sacar fuentes que sean verdaderas, o preguntarle a él o a mí, yo digo la verdad”.

De esta manera, el referente albo fue categórico para desmentir los dichos del periodista de TNT Sports sobre la supuesta indisciplina de Damián Pizarro.

Esteban Pavez en zona mixta en el Estadio Monumental.

Los próximos desafíos de Colo-Colo

Esta semana será de constante trabajo debido a que Colo-Colo no piensa en descansar, ya que a mediados de la semana deberán jugar la ida de Fase 3 de la Copa Libertadores ante Sportivo Trinidense en Paraguay. Dicho partido está pactado para este miércoles 6 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Tigo la Huerta.

Cuatro días más tarde, el Cacique recibirá en el Estadio Monumental al archirrival, Universidad de Chile, para disputar la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Dicho compromiso será el domingo 10 de marzo a las 18:00 horas, en lo que será una nueva edición del Superclásico del balompié criollo.

Artículos relacionados