Primer equipo

¡Con 7 cambios! Colo-Colo ya tiene formación para buscar la victoria ante Huachipato

Guillermo Paiva jugando por Colo-Colo
Jorge Almirón ya prepara su encuentro contra el cuadro acerero y presentará modificaciones en la alineación para el duelo por la fecha 3 del Campeonato Nacional.

Colo-Colo deja atrás su partido contra Godoy Cruz y ya se enfoca en lo que será su siguiente desafío en el Campeonato Nacional, instancia en la que enfrentará a Huachipato, vigente monarca del torneo, por la tercera fecha del certamen.

El Cacique lleva un triunfo y una derrota en las primeras dos jornadas, superando por 3-0 a Unión Española y teniendo un pequeño traspié el pasado fin de semana en Rancagua frente a O’Higgins por la cuenta mínima. Por mismo el plantel quiere volver a la victoria.

Para este compromiso, Jorge Almirón buscará dosificar nuevamente a sus pupilos con miras en el partido de entre semana por la Copa Libertadores y planteará una nueva fórmula en el Eterno Campeón para medirse contra el cuadro acerero con un equipo mixto.

Dicho esto, el periodista Rodrigo Gómez dio a conocer la formación que práctico el estratega argentino en la previa al encuentro, donde se manifiestan siete nuevos cambios a la oncena estelar que hemos visto en este inició de temporada.

Por lo que la alineación que saltará a la cancha será con Brayan Cortés en la portería; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Cesar Fuentes, Vicente Pizarro en el mediocampo; dejando a Guillermo Paiva, Damián Pizarro y Carlos Palacios en la delantera.

Jorge Almirón piensa en la Copa Libertadores contra Sportivo Trinidense

Cabe destacar que según consignó el comunicador Arturo Vidal, Maximiliano Falcón y Óscar Opazo realizaron trabajo diferenciado en el entrenamiento de este sábado 2 marzo. Recordar que el «King» salió con molestias musculares en el partido pasado.

De esta manera, el Popular ya cuenta con el once que saltará a la cancha contra el conjunto siderúrgico, instancia en la que el plantel quiere quedarse nuevamente con los tres puntos.

¿Cuándo juega Colo-Colo contra Huachipato?

Colo-Colo se verá las caras contra Huachipato por la tercera jornada del Campeonato Nacional, este domingo 3 de marzo a partir desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

Los 9 jugadores que Jorge Almirón dejó fuera de la convocatoria para enfrentar a Deportes Limache

El cuerpo técnico entregó un listado con 18 futbolistas para enfrentar a Deportes Limache.

ANFP confirma fecha, hora y estadio para el partido de Copa Chile de Deportes Limache vs Colo-Colo

Los Albos se enfrentarán dos veces en ocho días ante Deportes Limache.

La positiva noticia que entregaron sobre la apelación de Colo-Colo por el castigo de Conmebol

La dirigencia alba confirmó que apelará al castigo entregado por Conmebol.

Salir de la versión móvil