Primer equipo

Zanjado: Los 5 pateadores de Colo-Colo si define la clasificación por penales ante Godoy Cruz 

Ante un posible escenario de lanzamientos penales, el Cacique ya definió a sus cinco lanzadores.

Este jueves, Colo-Colo se enfrenta una de las jornadas más importante en este inicio de temporada, viéndose las caras contra Godoy Cruz con la misión de ganar la llave y clasificar a la fase 3 de la Copa Liberadores.

El Cacique espera seguir revalidando su buen momento y lo mostrado en el partido de ida en tierras argentinas, instancia en la superó al ´Tomba` por la cuenta mínima consiguiendo un valioso e histórico triunfo. En ese sentido, llega con ventaja a tan al partido de vuelta que se realizará en el Estadio Monumental con 30 mil personas.

Dicho esto, el cuadro albo requiere de un empate o triunfo en La Ruca para avanzar a la siguiente ronda, no obstante, ante la escasa ventaja que consiguió en Mendoza, existe la posibilidad de perder el cotejo y tener definir la llave via penales.

Los 5 lanzadores de Colo-Colo

Ante una posible tanda, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, informó los cinco jugadores del Popular que lanzarán desde los 12 pasos. «Pateadores de penales de Colo Colo son Arturo Vidal, Carlos Palacios y perfectamente Leonardo Gil también puede lanzar» señaló de entrada.

Por su parte, destacó también que «Pavez tiene buena pegada«, considerándolo como una buena alternativa para esta circunstancia. Por último, se quedó con Zavala, descartando a Opazo y Erick Wiemberg. «Zavala puede ser otra alternativa, y ahí hay cinco ejecutantes, eso son los pateadores que tiene Colo-Colo» indicó.

Sin embargo, remarcó que el equipo no quiere llegar a ese momento del partido. “No quieren llegar a esa instancia, quieren cerrarlo antes, es mucho sufrimiento y a veces hay mucho azar”, sentenció el reportero.

De esta forma, Colo-Colo se prepara para todo los escenarios posibles y luchará contra la historia, pues desde 1997 que no logra ganar una serie de local por el certamen internacional, por lo que Jorge Almirón planteará el mejor equipo para quedarse con la victoria.

artículos relacionados

Se puede revertir: La última esperanza de Colo-Colo para no perder los puntos ante Fortaleza

Blanco y Negro tendrá la posibilidad de apelar a la sanción entregada por Conmebol.

Arturo Vidal se anticipó a la sanción de Conmebol y dejó un potente juramento para Copa Libertadores

El experimentado referente del Popular, Arturo Vidal, fue consultado sobre el castigo en las horas previas de que este se hiciera oficial.

Así quedó la tabla de posiciones del grupo de Colo-Colo en Copa Libertadores tras sanción de Conmebol

Los Albos descendieron al último lugar de la tabla de posiciones de su grupo en Copa Libertadores.

Salir de la versión móvil