Durante la noche de este jueves 29 de febrero, Colo-Colo se mide contra Godoy Cruz en el Estadio Monumental por la fase 2 de la Copa Libertadores. El Cacique abrochará su clasificación a la siguiente ronda del certamen con un empate o triunfo.
El partido acapara todas las miradas del fútbol nacional ya que de superar al cuadro ´Bodeguero`, el Eterno Campeón terminaría con la mala racha de no ganar una llave de local en la competición internacional desde 1997.
Por lo mismo, el técnico de la Selección Chilena, Ricardo Gareca, no se quiso perder el importante compromiso y llegó hasta el recinto deportivo de Pedrero para visualizar el cotejo y analizar jugadores.
En esa línea, conversó con la prensa y se le consultó por su presencia en el encuentro. “Si la verdad que es un partido internacional, ojalá salga un buen partido” manifestó de entrada.
Asimismo, se le preguntó por el guardameta del Popular, Brayan Cortés, siendo esquivo en sus declaraciones. “Vinimos a ver el partido, en general a todos“, señaló el “Tigre”, que en la última semana desconoció conocer al iquiqueño.
Así las cosas, el portero de Colo-Colo deberá lucirse para impresionar al estratega del combinado nacional y demostrar que una buena opción para los partidos que se disputarán este próximo mes de marzo.
El próximo desafío de Colo-Colo
El Cacique en caso de superar la llave contra Godoy Cruz, clasificará a la fase 3 de la Copa Libertadores, instancia en la que se enfrentar Club Sportivo Trinidense de Paraguay. Dicho compromiso definirá al club que pasará a la zona de grupos del certamen internacional.