“No hay una proyección con él”: Revelan el motivo por el que Almirón relegó a jugador de Colo-Colo

Jorge Almirón impartiendo una instrucción con sus brazos en pleno rol como director técnico de Colo-Colo durante la temporada 2024.
El futbolista ha visto pocos minutos esta temporada 2024 y espera retomar su nivel que lo caracterizó bajo el mandato de Gustavo Quinteros.

Colo-Colo se encuentra a pocas horas de volver a enfrentar a Godoy Cruz, en esta oportunidad, por la llave de vuelta de la fase 2 en Copa Libertadores, duelo proyectado como uno de los más importantes de la temporada. Debido a esta situación es que el hincha albo está expectante por saber el equipo titular que se medirá ante el “Tomba”.

Cabe recordar que el Popular llega con ventaja a este trascendental compromiso luego de derrotar por 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, perfilándose como el principal candidato para pasar a la siguiente ronda.

Sin embargo, en esta oportunidad la duda se instaura en la delantera, y es que se rumoreó a inicio de semana que Damián Pizarro podría volver a la titularidad.

El joven delantero de Colo-Colo no ha comenzado desde el arranque este año a diferencia del anterior, donde era uno de los indiscutibles para Gustavo Quinteros. Ante esto, el técnico Jorge Almirón declaró que el delantero está cada vez mejor y en algún momento le va a tocar jugar.

Siguiendo la misma línea, el periodista de D Sports Chile, Rodrigo López, reveló el motivo por el cual Damián Pizarro no ha podido retornar a la titularidad este año.

No hay una proyección con él pensando en una temporada completa“, indicó en primera instancia, recordando que el ariete albo de 18 años partirá a Udinese de Italia a mediados del 2024.

“A mí me dicen que en los entrenamientos por ahí no ha mostrado lo mismo que el año pasado… está pensando en quizás no tener una lesión importante, no sé qué le habrán dicho en Italia pero por ahí una lesión importante, o algo y el contrato ya está hecho“, concluyó el reportero.

Primer plano de Jorge Almirón y Damián Pizarro.
Jorge Almirón le ha dado pocos minutos a Damián Pizarro este 2024.

De momento sólo queda esperar hasta el entrenamiento de este miércoles 28 de febrero para conocer la oncena que parará Jorge Almirón pensando en Godoy Cruz, ya que aún cuenta con una fundamental duda en la zona de ataque.

¿Cuándo juega Colo-Colo contra Godoy Cruz?

Bajo este contexto, Colo-Colo deberá medirse en suelo nacional contra Godoy Cruz para definir al clasificado a fase 3 de Copa Libertadores.

Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Monumental este jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas, cuyo desafío marcará el futuro internacional de ambas instituciones.

Artículos relacionados