Se mueve el tablero: La inédita formación que utilizará Colo-Colo para enfrentar a O’Higgins

Formación de Colo-Colo ante Godoy Cruz por Copa Libertadores.
El Cacique completó un nuevo entrenamiento en el Estadio Monumental y el DT argentino ya tiene prácticamente definido el once titular que saltará hoy a la cancha del Teniente de Rancagua.

Colo-Colo no ha sabido de descanso y se encuentra a sólo horas de volver a disputar un nuevo compromiso. En esta oportunidad Jorge Almirón y sus pupilos deberán salir a la cancha para afrontar la segunda fecha del Campeonato Nacional y medirse ante O’Higgins.

Como ya se había especulado, la posibilidad de que el estratega albo rotara al equipo fue confirmada durante la mañana de este sábado 24 de febrero por el mismísimo Maximiliano Falcón. Con este panorama sólo faltaba saber el equipo que ensayó el entrenador argentino durante la última jornada de entrenamientos.

Ante esta duda, el periodista de TNT Sports Daniel Arrieta publicó en sus redes sociales la formación que paró durante esta jornada el experimentado DT y que saldrá a enfrentar al ‘Capo de Provincia’. La primera gran novedad es que ni un jugador de los que fueron titulares en el duelo contra Godoy Cruz dirá presente desde el inicio del compromiso.

Futbolistas de Colo-Colo se abrazan y saludan tras el triunfo 1-0 sobre Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas.
Colo-Colo presentará una formación alternativa ante O’Higgins.

En tanto, uno de los flamantes refuerzos iría desde el arranque. Hablamos de Guillermo Paiva, quien jugará su primer partido oficial con la camiseta de Colo-Colo luego de su oficialización como jugador albo el pasado viernes 16 de febrero. Otra de las grandes novedades se verá en la plaza del extremo derecho, donde Jeyson Rojas se asoma como el atacante por aquella zona de la cancha.

Sumado a estas novedades, un juvenil y canterano albo disputará su segundo partido como titular en el primer equipo. Se trata de Diego Plaza, jugador de 21 años que integrará el mediocampo. Con esos anteedentes, se proyecta una formación bastante alternativa.

Formación de Colo-Colo ante O’Higgins

De no ocurrir mayores novedades de última hora, la formación de Colo-Colo para visitar a O’Higgins será con Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Diego Plaza en mediocampo; Jeyson Rojas, Guillermo Paiva y Matías Moya en delantera.

Cabe destacar que en caso de obtener la victoria, Colo-Colo sumará su segundo triunfo en la misma cantidad de partidos, afianzándose como puntero del Campeonato Nacional.

¿Cuándo juega Colo-Colo contra O’Higgins?

Colo-Colo deberá visitar a O’Higgins hoy 25 de febrero por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Este compromiso está pactado para comenzar a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Artículos relacionados