¡Jorge Almirón decidió! La drástica medida que tomó el DT en Colo-Colo para duelo ante O’Higgins

Los albos disputarán la fecha 2 del Campeonato Nacional ante el “Capo de Provincia” y Jorge Almirón ya tiene un plan para enfrentar este compromiso.

Colo-Colo viene de muy buena manera luego de derrotar por la cuenta mínima a Godoy Cruz en Argentina el pasado jueves 22 de febrero. Este triunfo significó una histórica hazaña, puesto que es la primera victoria alba en suelo trasandino.

Sin embargo, el Cacique no ha sabido de descanso y se encuentra a casi 24 horas de volver a las canchas, en esta oportunidad Jorge Almirón y sus pupilos deberán jugar por la segunda fecha del torneo chileno y se medirán contra ante O’Higgins.

Como ya se había especulado, la posibilidad de que el estratega albo rotara al equipo fue confirmada durante la mañana de este sábado 24 de febrero, debido a que el periodista Rodrigo Gómez Flores logró conversar con Maximiliano Falcón a las afueras del Estadio Monumental.

El mismo “Peluca” indicó que “el cuerpo técnico decidió rotar, sirve no solo para nosotros para el descanso sino para los chicos, cuando terminó el partido (Godoy Cruz) dije que los que entren o les toque jugar lo van a hacer de gran manera“.

Siguiendo el mismo hilo, el defensor central de Colo-Colo analizó el presente del equipo en los entrenamientos, como se manejan los más jóvenes y que importancia tiene cambiar el once estelar. “Lo veo bien el otro día entró Emi (Amor), Parra y Damián y lo hicieron de gran manera… Los chicos que entrenan día a día lo hacen de gran manera, no te puedes dormir porque te sacan el puesto por así decirlo”, concluyó “Peluca”.

Si bien aún no hay una formación tentativa, desde la interna de Colo-Colo ya se confirmó que habrá una rotación en el once inicial para enfrentar al “Capo de Provincia” y como ya se informó en Sentimiento Popular, dos figuras del Cacique no serían considerados para aquel compromiso en vista de darles descanso.

¿Cuándo juega Colo-Colo contra O’Higgins?

Colo-Colo deberá visitar a O’Higgins el próximo domingo 25 de febrero por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Dicho compromiso está pactado para comenzar a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Artículos relacionados