Primer equipo

«Se aprovechan»: Arturo Vidal destroza con potente crítica a la ANFP por la Supercopa

Primer plano al rostro de Arturo Vidal serio durante la conferencia de prensa de su presentación con Colo-Colo.
Colo-Colo enfrentará a Huachipato por la Supercopa y el valor de las entradas para el partido generó molestias en los hinchas y en el mediocampista albo.

Colo-Colo está a un día de disputar su primer partido oficial en la temporada 2024, cuando se vea las caras ante Huachipato por el duelo de campeones en la Supercopa 2024, compromiso que se disputará en el Estadio Nacional.

Con vistas a este cotejo, las entradas salieron a la venta durante la semana tanto para quienes se enrolaron en el Registro Nacional de Hinchas, como para público general de ambos equipos. Si bien este encuentro había recibido aprobación para tener un aforo de 45.000 personas, el funeral de Sebastián Piñera y los incendios en la Región de Valparaíso hicieron que este se redujera a los 35 mil espectadores.

Si bien esta es una situación poco favorable para los fanáticos del fútbol, lo que generó más ruido para el hincha albo fue el valor de las entradas. De hecho, esta situación provocó la molestia del mismísimo Arturo Vidal, quien expresó su descontento en una transmisión a través de su canal de Twitch

“¿A cuánto están las entradas? Deberían ser baratas… ¡16 lucas una galería! Cómo tan cara la entrada”, comenzó señalando el mediocampista del Cacique ante la pregunta de uno de sus espectadores.

“No me había dado cuenta que están tan caras, los hu… desubicados. Pero no es Colo-Colo el dueño del partido, es la ANFP. ¿Por qué no ponen las entradas a un precio bien? ¿El año pasado cuánto valían las entradas de Supercopa? Se aprovechan porque llegué yo, como si me dieran plata”.

Cabe destacar que el valor de las entradas va desde los $16.500 las galerías hasta los $77.000 la marquesina. A pesar de estos valores, si un fanático se registra en el Registro Nacional de Hinchas podía acceder a una rebaja en el valor de su ticket en el periodo de preventa.

Hasta la fecha, todavía hay boletos disponibles en los sectores Andes, Codo Sur (Huachipato), Tribuna Lateral Sur (Huachipato), Fuera Marquesina y Bajo Marquesina.

Los valores de las entradas para la Supercopa

¿Cuándo y a qué hora juega Colo-Colo ante Huachipato por la Supercopa?

Colo-Colo llega a este partido siendo el actual campeón de la Copa Chile y se alista para medirse por la Supercopa Chile ante Huachipato, club que actualmente es el vigente monarca del Campeonato Nacional.

Albos y acereros saldrán al césped del Estadio Nacional este domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas. Cabe destacar que el compromiso será transmitido por el canal de pago TNT Sports y su aplicación de streaming Estadio TNT.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil