Ex Colo-Colo

Nuevo desafío: Nicolás Blandi sorprende y firma por campeón de Copa Sudamericana

Nicolás Blandi levanta la Copa Libertadores de América con la camiseta de San Lorenzo de Almagro.
El ex delantero de Colo-Colo no pudo volver a brillar con la camiseta de San Lorenzo y en las últimas horas fue confirmado en su nueva institución de cara a la temporada 2024.

El pasado viernes 2 de febrero cerró el libro de pases en Argentina y contó con varias novedades de último minuto. Bajo esa línea, hubo un ex Colo-Colo que hizo noticia al otro lado de la cordillera y sorprendió a todos con su nueva institución de cara a la temporada 2024.

Estamos hablando de Nicolas Blandi, quien durante el año 2020 arribó al Estadio Monumental con el cartel de goleador y estrella tras una brillante período en San Lorenzo, institución en la que se cansó de anotar y salió campeón de Copa Libertadores en 2016.

Sin embargo, su tercer paso por el ‘Ciclón’ dejó mucho que desear y en diciembre pasado de despidió entre lágrimas y como un verdadero ídolo. Las constantes lesiones y problemas físicos lo alejaron de las canchas por varias semanas y terminaron pasándole la cuenta.

No obstante, Nicolás Blandi dejó en el olvido todos sus problemas y sorprendió al ser anunciado en su nueva institución de cara a la temporada 2024. Con un tibio anuncio en redes sociales, Defensa y Justicia le dio la bienvenida al delantero de 34 años, quien suma su quinto club en Argentina tras pasos por Boca Juniors, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Unión de Santa Fe.

Dicho esto, el oriundo de Campana arribó al ‘Halcón de Varela’ como agente libre hasta finales de 2024 y como reemplazo de Lucas Pratto. Sin embargo, es el cuarto «9» del equipo y deberá correr desde bastante atrás para ganarse la confianza del técnico Julio Vaccari.

De esta manera, Defensa y Justicia ya suma 15 refuerzos para esta temporada y todas las energías están concentradas en que Nicolás Blandi pueda retomar su nivel goleador.

El olvidado paso de Nicolás Blandi por Colo-Colo

Nicolás Blandi arribó a principios de enero del 2020 al Estadio Monumental, sin embargo, tras constantes lesiones y luego de no convencer a Gustavo Quinteros, sólo disputó 21 partidos oficiales y anotó dos goles en 938 minutos.

Cabe destacar que Blanco y Negro pagó 1.2 millones de dólares por la totalidad de su pase a San Lorenzo, cuyo dineral y su escaso aporte lo posicionan como uno de los peores refuerzos de Colo-Colo en toda su historia.

artículos relacionados

¿Bichi cruzando la vereda? Claudio Borghi desclasificó la vez que pudo fichar por Universidad de Chile

El Bichi aseguró que fue contactado por los azules para dirigir al equipo antes de convertirse en entrenador del Cacique.

No lo veía venir: Maximiliano Falcón sufrió su primer traspié como jugador del Inter Miami

El ex defensor de Colo-Colo no pudo evitar la eliminación de su equipo de la Copa de Campeones de la Concacaf.

«Mi información es que…»: Gonzalo Fouillioux advierte sobre el interés del Bayern Munich por Felipe Loyola

Felipe Loyola habría despertado el interés del multicampeón de Alemania, pero el periodista

Salir de la versión móvil