Meta cumplida: Gabriel Suazo realizará millonaria donación para los afectados de los incendios

Gabriel Suazo sonriendo.
El ex capitán de Colo-Colo levantó una transmisión en Twitch y logró alcanzar la meta de 3.000 espectadores, por ende, se comprometió a realizar un importante aporte para todos los afectados por los incendios forestales.

Una verdadera tragedia se está viviendo en la región de Valparaíso tras los incendios forestales que han afectado a miles de familias en las comunas de Viña del Mar, Limache, Villa Alemana y Quilpué. Hasta la fecha, según el Servicio Nacional de Prevención de Respuestas ante Desastres (Segnapred) ya hay más de 6 mil personas damnificadas y los fallecidos superan el centenar.

No obstante, varias personalidades, deportistas e incluso ex jugadores de Colo-Colo han mostrado su apoyo a esta zona del país y han dicho presente para ayudar a las víctimas. Uno de estos casos es el de Gabriel Suazo, quien decidió realizar un stream benéfico a través de la plataforma de Twitch.

El lateral del Toulouse en la antesala de su live prometió donar mil pesos por cada espectador que se sumara a la transmisión con un tope de 3.000 personas, lo que se traduce en una donación de tres millones de pesos. ¿El resultado? éxito total, ya que su iniciativa tuvo gran recibimiento y logró alcanzar la meta.

Feroces incendios afectaron a la región de Valparaíso.

Los detalles del stream y la donación de Gabriel Suazo

La transmisión se realizó durante la tarde del pasado lunes 5 de febrero, a la cual se conectaron miles de personas para ver al ex capitán del Cacique, quién analizó la tragedia y lamentó los hechos. Asimismo, para atraer más audiencia comenzó a jugar EA Sports FC 24, llegando a tener 2.700 asistentes en el stream como peak máximo. Por lo mismo, el seleccionado nacional no dudó en donar la cantidad prometida.

Además, declaró que el monto ascendía a 3 millones 100 mil pesos e hizo un llamado a seguir apoyando a las víctimas para que pudieran hacer sus respectivos aportes por cualquiera de las vías disponibles.

Así las cosas, Gabriel Suazo se suma a las decenas de rostros nacionales que iniciaron sus campañas para ir en ayuda de los afectados en una de las tragedias más duras de los últimos años en Chile.

Artículos relacionados