Duro golpe: Carlos Palacios le entrega un pésima noticia a Colo-Colo

Primer plano a Carlos Palacios con las manos en la cabeza y rostro de preocupación.
El atacante de 23 años vive días llenos de incertidumbre de cara a su futuro profesional y hace pocos instantes se confirmó una situación que preocupa a todos al interior del Estadio Monumental.

La pretemporada de Colo-Colo ha contado con altos y bajos durante todo el verano. El club aún no ha podido reforzarse de buena manera, sin embargo, presenta un aceptable nivel futbolístico al mando de Jorge Almirón, entrenador que en cuatro partidos aún no conoce la derrota con la camiseta del Cacique.

En esa línea, una de las grandes figuras de estos primeros partidos ha sido Carlos Palacios. En los encuentros realizados en Uruguay, “La Joya” mostró un buen desempeño en su nuevo rol de falso “9”, consolidando su rendimiento el pasado sábado 27 de enero con un golazo en la victoria frente a Everton.

Su performance con el cuadro albo ha sido tan sobresaliente que el gigante del fútbol sudamericano, Boca Juniors, se interesó en él y en la última semana se ha especulado mucho sobre su salida del club.

Dicho esto, el periodista de Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez dio a conocer una mala noticia para el oriundo de Renca. En su último reporte, el comunicador informó que el extremo de 23 años mostró dolencias en su tobillo, por ende, el cuerpo técnico optó por no arriesgarlo y no participará en el encuentro contra Independiente del Valle mientras sigue en evaluación en los próximos días.

De esta manera, Darío Lezcano suma fichas para ser el reemplazante de Carlos Palacios en la oncena titular frente a los negriazules, válido por la última jornada de la Copa Viña del Mar.

Primer plano a Carlos Palacios con camiseta de Colo-Colo
Carlos Palacios no jugará ante Independiente del Valle.

¿Cuándo juega Colo-Colo contra Independiente del Valle?

El próximo desafío de los dirigidos por Jorge Almirón está programado este sábado 3 de febrero, a partir de las 18:00 horas cuando enfrente a Independiente del Valle en el Estadio Sausalito. La transmisión del compromiso será exclusivamente por la plataforma de Star+

Artículos relacionados