Fecha, hora y dónde ver: Confirman señal que transmitirá Colo-Colo vs Independiente del Valle

Primer plano a Leonardo Gil y Carlos Palacios celebrando un gol con la camiseta de Colo-Colo, mientras que a mano derecha está Kendry Páez, cuya fotografía se tomó en su debut profesional con la camiseta de Independiente del Valle.
Los dirigidos por Jorge Almirón se verán las caras ante el conjunto ecuatoriano, válido por el último partido de pretemporada que tendrá el Cacique en este 2024.

Colo-Colo viene de un invicto de cuatro compromisos en lo que va de la temporada 2024. Venció por penales a Rosario Central, ganó por la cuenta mínima a Nacional y logró dar vuelta el marcador y derrotar por 4-3 a Liverpool de Uruguay. Además, el Cacique volvió a nuestro país y el sábado 27 de enero tumbó por 1-0 a Everton por la Copa Viña del Mar.

Precisamente el Popular disputará el segundo y último partido por el certamen viñamarino este fin de semana, cuando el Popular, dirigido por Jorge Almirón, se vea las caras ante Independiente del Valle en la “ciudad jardín”. Cabe destacar que este partido será el último amistoso antes de comenzar con los torneos oficiales como la Supercopa ante Huachipato, el Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

El Cacique y el cuadro ecuatoriano se enfrentaron oficialmente por última vez en abril de 2016 en la Copa Libertadores, igualando sin goles en el Estadio Monumental. Aquel resultado sepultó las esperanzas de clasificación del Popular en el certamen internacional y por contraparte, los negriazules llegaron a la final y perdieron ante Atlético Nacional. Tras ocho años, ambos clubes volverán a verse las caras.

El chileno Matías Fernández milita en Independiente del Valle.

¿Cuándo y a qué hora será el partido entre Colo-Colo e Independiente del Valle?

El último compromiso de la Copa Viña del Mar 2024 entre Colo-Colo e Independiente del Valle está agendado para el sábado 3 de febrero, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de la Región de Valparaíso.

¿Qué canal transmite el partido entre el Colo-Colo e Independiente del Valle?

Lamentablemente para las hinchadas de ambos clubes, el duelo entre Colo-Colo e Independiente del Valle no será transmitido por ningún canal de televisión y sólo se podrá ver via streaming.

¿Qué señal transmite el partido entre Colo-Colo e Independiente del Valle?

El compromiso entre Colo-Colo e Independiente del Valle, al igual que toda la Copa Viña del Mar, será de transmisión única y exclusiva de la plataforma de suscripción de pago, Star+.

¿Cuándo es el primer partido oficial de Colo-Colo durante la temporada 2024?

Tras finalizar su participación en la Copa Viña del Mar, Colo-Colo se concentrará en el compromiso ante Huachipato, válido por la Supercopa de Chile 2024. Dicho encuentro se desarrollará el domingo 11 de febrero, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Artículos relacionados