VIDEO: La increíble reacción de Almirón que no se vio en TV al gol de Palacios frente a Everton

Primer plano al rostro de Carlos Palacios y Jorge Almirón, futbolista y entrenador de Colo-Colo durante la temporada 2024, respectivamente.
Las cámaras del Cacique lograron registrar la reacción del técnico trasandino ante el golazo que despachó el ex Unión Española por la Copa Viña del Mar.

Mientras todas las cámaras apuntaban a Arturo Vidal por su reestreno en el fútbol chileno, hubo un video captado por Colo-Colo TV que registró la reacción de Jorge Almirón frente al gol de tiro libre de Carlos Palacios, cuyo tanto terminó por darle la victoria 1-0 en la primera jornada de la Copa Viña del Mar ante Everton.

El pasado sábado 27 de enero, el Cacique sumó su tercera victoria consecutiva y sigue sin conocer la derrota durante esta pretemporada. El estratega argentino ha sabido plantear su idea de juego a sus pupilos, quienes han respondido de buena manera y con grandes rendimientos individuales.

En esa línea, una de la figuras del partido contra los Ruleteros y de los puntos más altos en los amistosos ha sido Carlos Palacios, quien en su rol de falso “9” ha mostrado ser una pieza clave para el técnico de 52 años, consolidándose como un jugador imprescindible en la oncena titular.

Dicho esto, “La Joya” fue el artífice del único gol del encuentro mediante tiro libre, el cual generó bastante revuelo por su similitud con los de Cristiano Ronaldo. En ese sentido, una cámara del cuadro Albo registró el momento en que el ex Boca Juniors reaccionó al gol de alta envergadura de su pupilo.

El estratega argentino con un rostro sonriente se agarró con ambas manos la cabeza, para luego agitarla de lado a lado negando lo que había visto. Todo esto, mientras el banquillo con los suplentes aplauden y festejan la anotación que terminaría por darles el triunfo.

La era de Jorge Almirón genera más ilusión que nunca en la hinchada, después de no conocer la derrota en cuatro partidos disputados y tener Arturo Vidal como su fichaje estrella para la temporada 2024.

La reacción de Jorge Almirón al gol de Carlos Palacios ante Everton

¿Cuándo juega Colo-Colo?

El siguiente desafío que le espera Colo-Colo es Independiente del Valle, cuadro con quien se verá las caras el próximo sábado 3 de febrero, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito por la última jornada de la Copa Viña del Mar.

Artículos relacionados