Figura de Colo-Colo elogiado internacionalmente: Fue comparado con Cristiano Ronaldo

Futbolistas de Colo-Colo se abrazan y celebran un gol durante la temporada 2024.
En Argentina alabaron a Carlos Palacios por su gol ante Everton. Todo esto en medio de su opción de ser refuerzo de Boca Juniors.

Carlos Palacios se convirtió en la máxima figura de Colo-Colo y se lució por completo en el triunfo sobre Everton en el debut de la Copa Viña 2024 al marcar un gol de tiro libre que decretó el 1-0.

“La Joya” estuvo en el radar de Boca Juniors para ser refuerzo la temporada 2024 y el propio presidente del cuadro argentino, Juan Román Riquelme, afirmó que el juego del futbolista chileno era muy atractivo.

Pues bien, la última conquista del jugador de 23 años fue analizada al otro lado de la Cordillera y en el programa de TyC Sports lo compararon nada menos con uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol.

Le pega como Cristiano Ronaldo. ¿Lo vieron? Es un extremo de 23 años y lo pretende Boca. Está todo arreglado pero Colo-Colo dice que no se va“, aseguró el conductor Diego Díaz.

Carlos Palacios brilló por Colo-Colo ante Everton.

Posteriormente el periodista advirtió que el formando en Unión Española calza con el perfil que buscan los Xeneizes. “Boca necesita un jugador que genere juego en el mediocampo. Veremos que pasa con el jugador chileno”, lanzó.

Carlos Palacios continúa en Colo-Colo

Pese a toda esta algarabía por Carlos Palacios, lo concreto es que firmó una extensión de su contrato con Colo-Colo por un año más y no se moverá del Estadio Monumental, ya que es una pieza clave de Jorge Almirón. 

Artículos relacionados