[FOTO] ¿Será capitán? Arturo Vidal tiene lista su jineta personalizada para usar en Colo-Colo

Arturo Vidal posando con corona durante su presentación con Colo-Colo.
Arturo Vidal está muy feliz en su nuevo paso por Colo-Colo.
El mediocampista volvió al Estadio Monumental después de una laureada carrera de 17 años en el fútbol exterior y podría ser capitán en su retorno.

El retorno de Arturo Vidal a Colo-Colo se metió de forma inmediata como uno de los regresos más esperados en la historia del fútbol chileno, quedando a la par de los fichajes de Marcelo Salas por Universidad de Chile, Iván Zamorano o el propio Carlos Caszely al Eterno Campeón. Si bien no hay forma de comparar el impacto real de cada una de estas operaciones, indudablemente marcaron un hito en el balompié criollo.

La contratación del oriundo de San Joaquín ha generado múltiples repercusiones en los distintos portales deportivos, hinchas en redes sociales e incluso entre ex jugadores, quienes comentaron su retorno. Uno de ellos fue Gonzalo Fierro, quien hace algunos días se refirió a la posibilidad de que el ‘King’ sea capitán durante la temporada 2024.

Si bien todavía no está claro el orden que tendrán los capitanes del Popular con su llegada, es un hecho que Vidal se meterá entre aquellos futbolistas aptos para portar la jineta durante la campaña 2024. A favor del mediocampista está su gran carrera y el ser un jugador formado en casa, al igual que Esteban Pavez y Vicente Pizarro, quienes actualmente están primeros en la consideración de liderazgo.

A pesar de que no haya información oficial al respecto, según adelantaron desde Radio ADN, el ex volante del FC Barcelona será el capitán durante el partido amistoso de este sábado frente a Everton de Viña del Mar, y también lo haría durante el resto de la temporada.

Para liderar al plantel desde dentro de la cancha, el ‘King’ ya tendría lista la jineta que usará en su nuevo rol como capitán del Popular. Luis Castro, quien es dueño de la tienda “Stampa2 Lamark”, que históricamente ha colaborado con los capitanes albos, publicó un video donde se puede apreciar el nuevo brazalete.

El diseño es similar a algunos que se han usado con anterioridad. Los colores: rojo, negro y amarilla, acompañados del 23, una corona sobre él, el escudo de Colo-Colo y los nombres de los tres hijos del futbolista; Alonso, Elizabetta y Emiliano. Además, en el video también se pudo ver un mensaje dedicatorio: “Equipo del pueblo, sangre araucana. Fuerza, garra, pasión. Dios bendiga a los que defienden esta camiseta”.

La jineta de capitán de Arturo Vidal

Jineta de capitán personalizada para Arturo Vidal.
Jineta de Arturo Vidal.

El posible debut de Arturo Vidal con Colo-Colo en 2024

Arturo Vidal fue uno de los 24 futbolistas de Colo-Colo que viajó a la Región de Valparaíso para enfrentar a Everton en el primer partido de la Copa Viña del Mar. Con vistas a este compromiso, el mediocampista de 36 años entrenó como titular, por lo que esta noche en el Estadio Sausalito se proyecta como el primer compromiso en su retorno a Chile.

Este compromiso se disputará este sábado 27 de enero, a partir e las 21:00 horas. Una vez se dispute este encuentro, los Albos cerrarán su participación en este triangular con un compromiso ante Independiente del Valle, en un duelo que se agendó para las 18:00 horas del próximo sábado 3 de febrero.

Artículos relacionados