Oficial: Confirman señal que transmitirá el duelo de Colo-Colo vs Everton por la Copa Viña del Mar

Fotografía dividida con futbolistas de Colo-Colo celebrando un gol a mano izquierda, mientras que en el sector derecho hacen lo propio los deportistas de Everton de Viña del Mar durante la temporada 2023.
Luego del retorno del Popular a Chile, Jorge Almirón y sus dirigidos enfrentarán un triangular amistoso en la Región de Valparaíso.

Colo-Colo terminó su pretemporada en Montevideo, Uruguay, sin embargo, el equipo comandado por Jorge Almirón continúa trabajando y deberán afrontar su siguiente desafío de cara al inicio de la compleja temporada 2024 que se avecina.

El Eterno Campeón disputará la Copa Viña del Mar, y para este torneo amistoso, enfrentará a Everton y al equipo ecuatoriano de Independiente del Valle, que llega a tierras chilenas como invitado de honor para el certamen que comenzará este fin de mes.

Este torneo amistoso será la principal ventana en donde el flamante refuerzo de Colo-Colo, Arturo Vidal, sumará sus primeros minutos con la camiseta del Cacique en su retorno al club, tras 17 años jugando en el extranjero. Es más, Jorge Almirón ensayó una tentativa formación titular e incluyó al bicampeón de América desde el inicio, situación que de inmediato entusiasmó a los simpatizantes albos y viñamarinos.

Además, el cuadro albo tiene la misión de mantener el invicto en lo que va de año, ya que no ha sabido de derrotas. En Uruguay logró obtener dos triunfos y un empate (victoria en penales), por lo que el equipo de Almirón intentará ampliar este buen registro ahora en territorio nacional, donde contará con el masivo apoyo de sus hinchas.

Futbolistas de Everton se abrazan y celebran eufórico un gol durante la temporada 2023.
Everton será el primer rival de Colo-Colo en la Copa Viña del Mar 2024

¿Cuándo, a qué y dónde juega Colo-Colo ante Everton por la Copa Viña del Mar?

Colo-Colo enfrentará a Everton por la Copa Viña del Mar el próximo sábado 27 de enero, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Sausalito.

¿Quién transmitirá el partido entre Colo-Colo y Everton por la Copa Viña del Mar?

La Copa Viña del Mar no la transmitirá ningún canal de televisión. En esta oportunidad y al igual que en los compromisos en Uruguay por la Serie Río de La Plata, los encargados de emitir el duelo entre Colo-Colo y Everton será el servicio de streaming, Star+.

¿Habrá venta de entradas para el partido entre Colo-Colo y Everton por la Copa Viña del Mar?

La venta de entradas para el duelo entre Colo-Colo y Everton ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket. Los valores van desde los $10.000 hasta los $60.000 pesos. Cabe destacar que aún quedan algunos boletos disponibles para simpatizantes de ambos equipos.

¿Cuál será la formación de Colo-Colo ante Everton por la Copa Viña del Mar?

Según lo ensayado y de no sufrir inconvenientes de última hora, Colo-Colo saldrá a la cancha del Estadio Sausalito ante Everton con Brayan Cortés en el arco; Óscar OpazoMaximiliano FalcónAlan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa. Arturo VidalEsteban Pavez y Leonardo Gil en mediocampo, mientras que Cristian ZavalaCarlos Palacios y Matías Moya completarán la ofensiva.

Artículos relacionados