Fecha y hora: Confirman dónde ver por TV el posible redebut de Arturo Vidal por Colo-Colo

Arturo Vidal posando con corona durante su presentación con Colo-Colo.
Arturo Vidal está muy feliz en su nuevo paso por Colo-Colo.
Tras su presentación oficial como nuevo refuerzo albo, ya se conoce la posible fecha en que el ‘King’ podrá jugar sus primeros minutos en su regreso al Popular.

Un importante noticia recibieron los hinchas de Colo-Colo durante la jornada del martes 23 de enero, ya que Arturo Vidal fue anunciado oficialmente como el primer refuerzo del Cacique. El volante de 36 años superó los exámenes médicos, posó con la camiseta 23 en la espalda, firmó su contrato y fue presentado ante un centenar de periodistas que presenciaron su retorno a nuestro país.

En su vuelta a Pedreros, el ‘King’ dejó en claro que quiere llevar al Eterno Campeón a lo más alto de Sudamérica, queriendo lograr grandes cosas para el club que le dio su primera oportunidad como profesional. En esa línea, el futbolista reveló que anhela conseguir un título internacional con los Albos y coronarse nuevamente como ganador de la primera división criolla.

A pesar de los deseos del oriundo de San Joaquín, todavía queda tiempo para cumplir esos desafíos. Si hablamos de los próximos partidos, el Popular competirá en la Copa Viña del Mar, torneo amistoso donde los rivales serán Everton e Independiente del Valle y se espera que Vidal pueda sumar sus primeros minutos tras su retorno a Pedreros.

Para que esto suceda, el ex Juventus deberá conversar con Jorge Almirón para hacerle saber y demostrarle que está en condiciones de ver acción en el terreno de juego. La primera oportunidad de convencer al cuerpo técnico será durante este miércoles 24 de enero; fecha en la que los Albos entrenarán en doble turno.

Arturo Vidal mostrando su nuevo dorsal en su presentación como refuerzo de Colo-Colo.

¿Cuándo es el posible redebut de Arturo Vidal por Colo-Colo?

Este sábado 27 de enero, Colo-Colo comenzará su participación en un nuevo torneo amistoso, instancia donde el plantel dirigido por Jorge Almirón enfrentará a Everton de Viña del Mar. Este primer cotejo se jugará desde las 21:00 horas y contará con la particularidad de que Arturo Vidal podrá sumar algunos minutos y confirmar así su retorno a las canchas defendiendo al club de sus amores.

¿Qué canal transmite el partido entre Colo-Colo y Everton por la Copa Viña del Mar?

Este primer encuentro del triangular, al igual que el resto de los compromisos de la Copa Viña del Mar, no será transmitido por ningún canal de televisión. Esto se debe a que la exclusividad de los derechos son propiedad de Star +, plataforma paga de streaming que suele transmitir los principales eventos deportivos a nivel mundial y se puede conectar a cualquier Smart TV.

¿Cómo contratar Star+?

Para suscribirse al servicio basta con ir la página oficial de Star+ y elegir el plan que más convenga. Una vez dentro del sitio se solicitará registrarse con un correo electrónico y agregar un método de pago, ya que la aplicación no es gratuita y realiza un cargo mensual que se realiza de forma inmediata.

Artículos relacionados