Primer equipo

¡Trato hecho! Arturo Vidal vuelve a Colo-Colo como fichaje estrella

Arturo Vidal con la camiseta de Colo-Colo, en la despedida de Esteban Paredes.
Tras una semana de negociaciones, el volante de 36 años aceptó la oferta de Colo-Colo para ser fichaje.

Este jueves 18 de enero, después de varios de días de especulaciones y expectación, se confirmó que Colo-Colo concretó el regreso de Arturo Vidal al Estadio Monumental. El volante de 36 años llega como agente libre después de un corto periodo en Athletico Paranaense.

El «King» aceptó la segunda oferta que presentó Blanco y Negro y en las próximas horas firmará su contrato para luego ser oficializado como nueva incorporación de los albos.

El vínculo del mediocampista con el Cacique será por dos temporadas y ganará un sueldo cercano al millón de dólares por 12 meses. Es decir, un salario cercano a los 80 millones de pesos.

Vale destacar que el futbolista hizo el esfuerzo para retornar al Estadio Monumental puesto que tenía una tentadora oferta del América de Cali de Colombia, que era mejor en términos económicos.

En consecuencia, Arturo Vidal jugará por Colo-Colo esta campaña y competirá en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. 

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil