Selección Chilena

Con nuevo técnico: Revelan la potencia de Europa que enfrentaría La Roja en marzo

La Roja celebrando un gol
La Selección Chilena tiene todo muy encaminado para jugar frente a Francia por la fecha FIFA.

La ANFP se encuentra en pleno periodo de definiciones, ya que aún no está el nombre del entrenador que se hará cargo de reemplazar el puesto vacante dejado por Eduardo Berizzo en La Roja, pero también deben hacer las gestiones para definir a los rivales de cara a la fecha FIFA de marzo en Europa.

De acuerdo a información de El Mercurio, Francia, actual subcampeón del mundo, apareció como el principal candidato para enfrentar al equipo nacional en los compromisos que se disputarán del 18 al 26 de marzo próximo.

Se indicó que las conversaciones para concretar el duelo ante Kylian Mbappé y compañía ya están avanzadas, por lo que en los próximos días se podría confirmar el encuentro, que se jugaría en Europa

La Roja tiene todo encaminado para jugar con Francia de Mbappé

La última vez que Chile se midió ante Francia fue en un partido amistoso disputado en 2011, que terminó en empate a 1, con gol del actual técnico de La Roja sub-23, Nicolás Córdova.

Además de este cotejo, la Selección Chilena tiene previsto medirse ante un país africano, del cual no se conoce el nombre aún. 

artículos relacionados

Entregan insólita explicación sobre la ausencia de Carlos Palacios en La Roja: «También pudo…»

El ahora ex DT de La Roja tomó la palabra por primera vez sobre la bullada marginación de La Joya.

Hoy juegan: A qué hora y dónde ver gratis por TV Chile vs Argentina por la Copa América Femenina

La Roja y la ‘Albiceleste’ se medirán por la fecha 3 de la cita continental de selecciones.

Albos de Selección: La Roja Sub-18 convoca a 7 jugadores de Colo-Colo para prestigioso torneo juvenil

La Selección Chilena de Sebastián Miranda disputará el Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 de La Alcudia, España.

Salir de la versión móvil