Irradia felicidad: La gran noticia que recibió Pablo Solari tras su último título con River Plate

Pablo Solari sonriendo con una copa en sus manos.
River Plate celebrando un título con River Plate.
El ‘Pibe’ fue protagonista en el último logro deportivo del ‘Millonario’ y tras ello obtuvo una excelente notificación.

El año de Pablo Solari tuvo situaciones de dulce y agraz. En el ámbito personal sufrió la pérdida de su abuela, lo que terminó por afectarlo bastante en lo anímico, aunque dentro del terreno de juego alcanzó a dejar buenas sensaciones.

Si bien durante gran parte de la temporada tuvo un lugar como suplente en River Plate, en varios pasajes alcanzó un rol protagónico, siendo factor fundamental en varios triunfos del equipo dirigido por Martín Demichelis.

Precisamente el pasado viernes 22 de diciembre volvió a brillar con la camiseta del ‘Millonario’. Actuando como titular el ‘Pibe’ fue actor principal en el triunfo sobre Rosario Central por el Trofeo de Campeones 2023, entregando una notable asistencia para el primer gol de su equipo.

Aquella victoria le otorgó al gigante trasandino obtener un nuevo título a su extenso palmarés, por lo que el talentoso futbolista irradiaba felicidad. Sin embargo, ese logro no fue lo único que lo tenía contento, pues horas después recibió otra gran noticia.

Y es que en horas de ayer la Selección Argentina Sub 23 publicó un nuevo listado con los 26 jugadores citados por Javier Mascherano, quienes participarán de uno de los últimos microciclos antes de disputar el Preolímpico, donde el nombre del ex Colo-Colo estaba incluido.

Pablo Solari fue citado a un nuevo microciclo de la Selección Argentina Sub 23.

De esta manera el oriundo de Arizona volverá a ser opción para el ‘Jefecito’, quien había quedado descartado del llamado anterior debido a sus desafíos venideros con ‘La Banda Sangre’. Así las cosas, disfrutará de otra oportunidad para quedarse con un puesto fijo en la ‘Albiceleste’ y luchar en el torneo, donde formarán parte del Grupo B junto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú.

El año de Pablo Solari en números

Si bien no logró aferrarse a la estelaridad al 100%, Pablo Solari sí pudo tener gran participación junto a River Plate. En ese sentido es que alcanzó a sumar 2.183 minutos en 46 partidos oficiales entre todas las competencias, registrando en ellos doce goles y doce asistencias, números que comienzan a llamar la atención desde el fútbol europeo.

Artículos relacionados