La teleserie del nuevo entrenador de Colo-Colo no se detiene. Hay que buscar un reemplazo para Gustavo Quinteros, pero la directiva de Blanco y Negro tiene que lograr esa misión con un presupuesto muy similar al que se le pagaba al argentino de 58 años, hecho que complica el panorama.
Al debate se sumó Claudio Borghi, quien hace unos días comentó que Cristián González, apodado como el “Kily“, es una de las alternativas que manejan en el Cacique, pese a que este nombre no ha rondado con fuerza en las últimas horas.
En TNT Sports Daniel Arrieta le consultó sobre esta chance al técnico tetracampeón con el cuadro Popular. “Bichi tú tiraste el nombre de Kily González. Dijiste que algo te habían comentado ¿Sigue en pie?“, preguntó el periodista.
El referente del Cacique no eludió la duda del comunicador y afirmó que su candidato no está descartado. “Si lo tiré, sí“, indicó frente a la mirada atenta de los demás panelistas del programa Todos Somos Técnicos.
Cristián González es un ex futbolista que pasó por Boca Juniors y Rosario Central y e su etapa como estratega viene de dirigir a Unión de Santa Fe, elenco que tomó este 2023 y salvó del descenso la jornada final de la Liga Profesional, por lo que el balance de su año es positivo.
La postura de Claudio Borghi sobre Gabriel Heinze y Milito
En tanto, Claudio Borghi expresó que sí le gustaría ver a Gabriel Heinze o Milito con el buzo de Colo-Colo el año que viene. “De Milito y de Heinze tengo muy buenas referencias del trabajo que hicieron en Argentinos Juniors, los dos”, puntualizó.
El tiempo se agota para el Eterno Campeón, tomando en cuenta que la pretemporada se fijó para el 8 de enero del 2024. Es más, el 12 del mismo mes el equipo viajará a Uruguay con el objetivo de seguir trabajando y disputar una serie de partidos amistosos.