Se activa el mercado de pases: Revelan a los 3 jugadores que busca Colo-Colo para el 2024

Gonzalo Sosa y Daniel Gutiérrez disputando un balón aéreo durante un partido de Colo-Colo y Audax Italiano durante la temporada 2023.
A pesar de que todavía no encuentran al nuevo DT, la dirigencia del Cacique empieza a moverse con respecto a los fichajes de cara a la próxima temporada.

Tras el término de las competencias deportivas, en Colo-Colo trabajan incesantemente de cara a la próxima temporada, teniendo varios temas por definir aún. El más importante por el momento es encontrar al nuevo entrenador del club, toda vez que se decidió no continuar trabajando con Gustavo Quinteros, quien ya interesa en un rival directo.

En medio de esta búsqueda los Albos comienzan a mirar fijamente al mercado de pases, donde deberán fichar a algunos jugadores que ayuden a levantar el nivel del plantel y lleguen a reemplazar a los tres hombres que ya partieron de Pedrero.

Es en ese sentido que si bien no cuentan con DT, la dirigencia y la gerencia deportiva mueven los hilos sobre esa materia y ya tendrían apuntados a los primeros tres futbolistas que buscarían sumar a sus filas.

Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo López en Más Que Fútbol de DSports, quien reconoció que Gonzalo Sosa, Diego Rubio y Felipe Loyola son alternativas para integrar al Cacique de cara al 2024.

Gonzalo Sosa eufórico celebrando un gol con la camiseta de Audax Italiano durante la temporada 2023.
Gonzalo Sosa es opción en Colo-Colo.

Sobre el delantero argentino sostuvo que está en carpeta, haciendo énfasis que nunca fue del gusto de Quinteros. En el caso del atacante de 30 años se podría aprovechar que quedará libre en las próximas semanas, mientras que el lateral de Huachipato es una alternativa en un puesto que se ha visto flojo durante este año.

No obstante, no dio a conocer si es que ya existen acercamientos, aunque no se descarta que puedan empezar a hablar en el corto tiempo.

¿Cuándo vuelve Colo-Colo?

Luego de quedarse con la Copa Chile 2023, el plantel de Colo-Colo comenzó sus vacaciones y debe volver a los trabajos el 8 de enero, fecha en la que iniciará la pretemporada de cara a la campaña 2024.

Artículos relacionados