VIDEO | Fernando de Paul se desató y repasó a la U en el festejo de Colo-Colo: “Chunchos cu…”

Imagen doble de Fernando de Paul en los festejos
El arquero de 32 años fue protagonista de la celebración del Cacique por la obtención del decimocuarto título de Copa Chile.

Colo-Colo cerró la campaña 2023 con un respiro luego de muchos altos y bajos. Superó de manera sólida a Magallanes por 3-1 y se alzó como el nuevo campeón de la Copa Chile, hecho que desató la algarabía de los hinchas y jugadores que necesitaban un respiro luego de un año marcado por la irregularidad.

Todo partió con la celebración en el camarín una vez finalizado el compromiso. Los albos cantaron, se abrazaron y se marcharon del Estadio Tierra de Campeones de Iquique con el trofeo del certamen nacional, con el fin de continuar los festejos en el bus del equipo.

En este momento, el protagonista fue Fernando de Paul. Al portero se le vio muy contento por el logro y participó en los cánticos de burlas contra Universidad de Chile, clásico rival. Entonó a viva voz el famoso “un minuto de silencio” y después insultó a los azules.

“Chunchos culiados, chunchos culiados. Somos el pueblo“, indicó en medio del pasillo del autobús ante la atenta mirada de sus compañeros que sonreían por las palabras en contra de su ex equipo, donde hasta fue capitán.

El “Tuto” estuvo desde 2016 hasta 2021 en el cuadro universitario. Pero su ciclo se acabó en silencio y firmó por Everton de Viña del Mar. No obstante, a la campaña siguiente acordó su arribó a los albos, manteniendo un contrato por todo 2024.

Ahora el plantel de Colo-Colo entró en un periodo de vacaciones y se juntará para comenzar la pretemporada. Será en enero en Uruguay, pero todavía no hay una fecha pactada para esto. 

Así fue alocado festejo de Fernando de Paul

Artículos relacionados