Jordhy Thompson reapareció en los festejos de Colo-Colo y dejó recado a un compañero: “Lo mereces”

Primer plano a Jordhy Thompson con la camiseta de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
El futbolista de 19 años comentó un Live que realizó Damián Pizarro, a quien alabó por el trofeo de Colo-Colo en Copa Chile.

Colo-Colo consiguió el objetivo esperado para el cierre de la temporada y culminó el 2023 bajando la estrella 14 de la Copa Chile, después de vencer por 3-1 a Magallanes en la final, que se disputó este miércoles 13 de diciembre en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

El Cacique se quedó con el título 14 de su historia en el certamen y luego de levantar la copa en cancha, el equipo se trasladó hasta el vestuario y empezó con los festejos por el triunfo. De hecho, muchos futbolistas comenzaron con transmisiones en redes sociales.

En este caso fue Damián Pizarro, delantero de 18 años que hizo un Live en su cuenta de Instagram, instancia en la que se concretó la reaparición de Jordhy Thompson, canterano de los albos que lo felicitó por el triunfo en el norte del país.

El jugador de 19 años felicitó a su compañero. “Te amo brígido, te lo mereces“, comentó Jordhy Thompson, hecho que sorprendió a los hinchas que también lo veían en vivo.

El futuro de Jordhy Thompson fuera de Colo-Colo

Consignar que luego de su repudiable agresión a su ex pareja, Camila Sepúlveda, el nacido en Antofagasta estuvo en prisión preventiva y el directorio de Blanco y Negro optó por mandarlo a préstamo al Orenburg de Rusia.

Sin embargo, para concretar el adiós del Estadio Monumental, su defensa trabaja en el levantamiento de las medidas cautelares de arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno, con el fin de que pueda tomar un vuelo para dejar Chile. 

El comentario de Jordhy Thompson
Artículos relacionados