No le gustó nada: La pregunta que indignó a Esteban Pavez tras la derrota de Colo-Colo ante Unión Española

Primer plano a Esteban Pavez entrenando con la indumentaria de Colo-Colo.
El mediocampista conversó con los medios de comunicación, pero puso fin a las preguntas de forma abrupta tras no estar de acuerdo con la consulta de un periodista.

El pasado fin de semana Colo-Colo perdió sus últimas opciones de proclamarse nuevamente campeones de la Primera División del fútbol chileno, después de sufrir una dolorosa derrota por 2-0 frente de Unión Española en el Estadio Monumental. Esta caída generó repercusiones inmediatas en el plantel albo, quienes ahora aspiran, como máximo, al segundo lugar del torneo.

De hecho, una vez terminado el compromiso frente a los hispanos, no conversó con la prensa ninguno de los futbolistas que vieron acción durante el pasado domingo. El encargado de sacar la voz por el plantel del eterno campeón fue Esteban Pavez, quién a pesar de no haber jugado, salió a dar la cara en su rol de capitán.

El canterano albo llegó hasta la zona mixta del recinto y conversó con los medios de comunicación tras la partida del resto de los miembros del plantel. En estas declaraciones, el ex seleccionado nacional criticó la gestión de Blanco y Negro, en torno a la velocidad y los tiempos con que se realizan contrataciones.

Por otro lado, el capitán del Cacique fue consultado por uno de los grandes temas de la samana; el estado de la cancha del Estadio Monumental. Sin embargo, el volante le bajó el perfil a este elemento extra futbolístico. “La verdad es que no quiero hablar más de la cancha, ya hablé la semana pasada, hoy no me tocó jugar. Con mis compañeros lo que menos se habló después del partido fue de la cancha, había mucha pena y rabia por lo que pasó”.

Posteriormente, un colega realizó la última consulta de la prensa, pues el futbolista de 33 años se mostró indignado ante la pregunta. “¿Qué les parece como plantel que Blanco y Negro privilegie un recital por sobre un partido definitorio como este?”, preguntó uno de los periodistas presentes, a lo que el canterano albo respondió: “Buenas noches, chao, chao”, se marchó del lugar y dio por finalizada la conversación con los medios.

Esteban Pavez con evidentes rasgos de estar reclamando una situación en pleno partido de Colo-Colo durante la temporada 2023 en su rol de capitán del equipo.

El panorama de los conciertos en el Estadio Monumental

En la previa del compromiso frente a Unión Española, el presidente del CSD Colo-Colo, Matías Camacho conversó con los medios de comunicación presentes y confirmó que el Estadio Monumental albergará seis conciertos durante el 2024, ya que el contrato con DG medios estipulaba diez shows musicales, de los cuales sólo se han realizado cuatro.

Por otro lado, ante la posibilidad de terminar anticipadamente el contrato con la productora, Alfredo Stöhwing comentó: “Los recitales ya están comprometidos, hay que ver bien las fechas, que no se acerquen a partidos, sobre todo importantes”, con lo que se negó cualquier posibilidad de romper el acuerdo contractual.

Con estas declaraciones por parte de ambos directores de Blanco y Negro queda claro que los arriendos del Estadio Monumental y posibles daños al campo de juego seguirán siendo una tónica durante el próximo año.

Artículos relacionados