Primer equipo

Fuera de la RM: El estadio que toma fuerza para albergar el duelo entre Colo-Colo y Unión Española

Alan Saldivia disputando un balón con un jugador de Unión Española durante la temporada 2023.
Durante las últimas horas se dio a conocer el pésimo estado de la cancha del Estadio Monumental tras los conciertos de Rogers Waters, por lo que los Albos analizan cambiar de localía.

En un verdadero dilema se han convertido las presentaciones musicales que se desarrollaron en el Estadio Monumental durante los últimos días y que sumará uno más el próximo jueves. Y es que tras el triunfo de Colo-Colo sobre Audax Italiano rápidamente Esteban Pavez expresó su disgusto y preocupación por el estado en el que iba a quedar el terreno de juego.

Lamentablemente para el capitán albo su inquietud terminó convirtiéndose en realidad, ya que según imágenes que se dieron a conocer durante la tarde del lunes 27 de noviembre el terreno de juego se encuentra en deplorables condiciones.

Es por ello que en el Cacique comenzaron a actuar inmediatamente para encontrar una solución, teniendo en cuenta que el fin de semana deberán disputar un trascendental partido frente a Unión Española, duelo que podría definir sus opciones para quedarse con el título del Campeonato Nacional.

Debido a lo expuesto anteriormente, tanto el cuerpo técnico como Blanco y Negro se mostraron disgustados por el césped de ‘La Ruca’ y comenzaron a evaluar la posibilidad de cambiar de recinto para actuar de local, aunque no está del todo definido.

Aún así ya han comenzado a debatirse algunas alternativas y hay una que empieza a tomar mayor fuerza. Resulta que según indicó Radio ADN, el Popular podría recibir a los ‘Hispanos’ en el Estadio El Teniente de Rancagua, reducto que contaría con la aprobación debido a la cercanía con la Región Metropolitana.

Colo-Colo podría recibir a Unión Española en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Colo-Colo vs Unión Española

De ser ratificado el recinto de la Región de O´Higgins, Colo-Colo se verá las caras en aquel lugar ante Unión Española por la fecha 29 del Campeonato Nacional, encuentro que está programado para el domingo 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil