Lo aplaude todo Colo-Colo: La fantástica noticia que recibió Emiliano Amor

Primer plano a Emiliano Amor con indumentaria de entrenamiento de Colo-Colo.
El defensor de 28 años regresó a ser citado por el Campeonato Nacional después de más de un año fuera de las canchas.

Colo-Colo no tiene en mente otra tarea que no sea poder alcanzar la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y así poder obtener el título de campeón a final de año. Para eso, primero debe superar este domingo 26 de noviembre a Audax Italiano en calidad de visitante en el Estadio Municipal de La Florida.

Gustavo Quinteros ya tiene todo listo para este compromiso. De hecho, ya dio a conocer la nómina de jugadores que afrontará el cotejo ante los “Itálicos” y con enorme regreso marcó la lista de 20 nombres. Se trata del zaguero Emiliano Amor.

Resulta que después de un año, el futbolista de 28 años volvió a ser convocado para un encuentro oficial de los albos, tomando en cuenta que la semana pasada estuvo presente los 90 minutos en el empate por 2-2 contra River Plate, que se desarrolló en la ciudad de Concepción.

El argentino pasó por un largo proceso de recuperación que contó con una operación de por medio a su tobillo derecho. Sin embargo, eso ya quedó en el pasado y ahora se mentaliza en poder ser un aporte crucial para el técnico de 58 años y sus compañeros.

Emiliano Amor jugando por Colo-Colo con la camiseta negra

No obstante, Emiliano Amor no se proyecta como titular para el cotejo frente a Audax Italiano, debido a que esos lugares en el campo están asegurados para la dupla que conforman Maximiliano Falcón y Alan Saldivia. 

¿Cómo formará Colo-Colo?

La más probable formación del cuadro Popular es con: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Carlos Palacios; Marcos Bolados, Leandro Benegas (Damián Pizarro) y Leandro Hernández (Leonardo Gil).

Artículos relacionados