Hinchas explotan contra Alexis Sánchez por cuestionar el Estadio Monumental: “Nunca muerdas la mano que te dio de comer”

Alexis Sánchez repartiendo una instrucción en pleno partido de la Selección Chilena durante la temporada 2023.
El delantero de La Roja denunció problemas en las duchas de Juan Pinto Durán y la presencia de…

El delantero de La Roja denunció problemas en las duchas de Juan Pinto Durán y la presencia de excremento en los baños del recinto de Colo-Colo.

Desde la realización del partido de la Selección Chilena frente a Paraguay del pasado jueves, todo ha sido incertidumbre en el entorno del combinado nacional. Por un lado, La Roja ocupa la octava ubicación de la tabla de posiciones en las Eliminatorias Sudamericanas, pero no es lo único, ya que Eduardo Berizzo renunció su puesto y surgieron críticas contra la infraestructura.

En esa línea, Alexis Sánchez fue el encargado de dar a conocer una lamentable situación que afecta a las duchas de Juan Pinto Durán y el camarín del Estadio Monumental que utiliza la selección. El delantero de 34 reveló la existencia de excrementos en los baños de ‘La Ruca’, en una información que rápidamente se difundió y adquirió un alcance a nivel internacional.

No obstante, los dichos del ‘Niño Maravilla’ tuvieron repercusión inmediata en Pedreros, pues desde el Club Social y Deportivo Colo-Colo aprovecharon de cuestionar la gestión de Blanco y Negro y la falta de modernización que ha sufrido el estadio.

A pesar de lo dicho por Matías Camacho, los comentarios no sólo apuntaron contra el estadio, pues el futbolista tocopillano recibió una lluvia de insultos y ofensas en su cuenta de Instagram. Una vez se viralizaron sus declaraciones, cientos de hinchas presentaron sus descargas en la última publicación del jugador del Inter de Milán.

La mayoría de los comentarios sacaron a relucir el pasado del atacante en el Cacique, donde se desempeñó entre 2006 y 2007, en su penúltima experiencia antes de partir al fútbol europeo.

Alexis Sánchez defendiendo la camiseta de la Selección Chilena durante la temporada 2023.

Alexis Sánchez en Colo-Colo y Selección Chilena

Alexis Sánchez debutó durante la temporada 2005 con la camiseta Cobreloa y posteriormente fue vendido al Udinese. Sin embargo, el oriundo de Tocopilla no partió el extranjero de forma inmediata pues fue prestado a Colo-Colo y River Plate. En Macul, el atacante alcanzó a disputar 48 partidos, en los que marcó nueve goles, realizó 10 asistencias y se proclamó campeón del Torneo de Clausura 2006 y el Apertura 2007.

Por otra parte, en el contexto de la Selección Chilena el ex delantero del Manchester United ha disputado 159 encuentros, ha realizado 38 asistencias y 51 goles, qué le valen para hacer el máximo anotador en la historia de La Roja.

Críticas a Alexis Sánchez

Artículos relacionados