Tras los dichos de Alexis Sánchez: Emplazan a Blanco y Negro a tomar drástica medida con el Estadio Monumental

Frontis del Sector Océano del Estadio Monumental.
El ‘Maravilla’ realizó una grave denuncia contra ‘La Ruca’ tras jugar ahí con la Selección Chilena, lo que…

El ‘Maravilla’ realizó una grave denuncia contra ‘La Ruca’ tras jugar ahí con la Selección Chilena, lo que ha generado una ola de críticas sobre las condiciones del recinto.

Durante el último tiempo se han acrecentado las críticas en torno al Estadio Monumental debido a los grandes problemas que enfrenta tanto en infraestructura como en las condiciones de los baños. Sin embargo, durante este sábado se sumó una nueva denuncia que llegó de la mano de Alexis Sánchez.

En medio de la conferencia de prensa brindada hoy, el delantero del Inter de Milán realizó varias quejas sobre el fútbol chileno, entre las que agregó una particular situación que enfrentó en Pedrero durante el último partido que disputó con la Selección Chilena, el que apuntaba directamente a una insalubre realidad.

Es por ello que sus palabras no pasaron desapercibidas y se han tomado los principales debates en las redes sociales. Allí se han enfrentado personas que se muestran en contra de esas aseveraciones, mientras que otros han aprovechado de burlarse. Fue debido a ello que en el Club Social y Deportivo Colo-Colo no dejaron pasar la oportunidad y emplazaron directamente a Blanco y Negro para que lleve a cabo profundos trabajos en el recinto deportivo.

Estadio Monumental durante un partido de la selección chilena.
Alexis Sánchez realizó grave denuncia sobre el Estadio Monumental.

“Ante el abandono de ByN, como CSD Colo-Colo nos hicimos cargo de los baños gracias al aporte de nuestros socios y socias. Nuestro proyecto de un nuevo estadio para los colocolinos, colocolinas y el fútbol chileno, toma más fuerza con las declaraciones de Alexis Sánchez“, expresó Matías Camacho a través de su cuenta de X.

Esas palabras escritas por el presidente de la corporación van en la línea sobre las duras reprobaciones que ha tenido ‘La Ruca’, poniéndole tarea a la sociedad anónima para cumplir con su palabra de tener un nuevo Estadio Monumental.

¿Cuándo juega Colo-Colo?

Luego de que termine la participación de La Roja en las Eliminatorias Sudamericanas se retomará el Campeonato Nacional para disputar la vigésimo octava fecha. En ella Colo-Colo deberá visitar a Audax Italiano en el Estadio Municipal de La Florida, duelo pactado para el domingo 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados