El entrenador de Colo-Colo ha sido uno de los grandes protectores del joven atacante ante sus constantes problemas legales, lo que le causaría un duro revés en su desarrollo profesional.
Jordhy Thompson otra vez se encuentra en el ojo del huracán tras protagonizar un nuevo acto de violencia intrafamiliar en contra de Camila Sepúlveda. Debido a los detalles entregados por su pareja, el joven futbolista fue procesado por femicidio frustrado y desacato ante una orden entregada por la justicia, por lo que quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Es por ello que la situación que enfrenta el canterano de Colo-Colo ha sido tema de conversación en todos los paneles deportivos del país, así como también en los espacios policiales. Y es que esta no es la primera vez que el antofagastino se ve envuelto en un tema de características similares, ya que durante el presente año recibió otras denuncias por las que había sido formalizado.
Si bien recibió algunas sanciones del club por ello, entre las que se incluía ser apartado del primer equipo además de recibir terapia psicológica, durante todo este tiempo tuvo el respaldo de Gustavo Quinteros. De hecho, hace algunos días el entrenador argentino sostuvo que esta ayuda se la entregó para poder recuperarlo como persona.
A pesar de que, según sus propias palabras, aquella acción lo hizo de buena fe para darle una mano al jugador de 19 años, esto le traería una dura consecuencia para su desarrollo profesional. Resulta que el periodista Juan Cristóbal Guarello habló acerca del futuro del santafesino, indicando que debido a ello y a los resultados deportivos conseguidos durante la actual campaña debería partir del Popular.
Sin embargo, el comunicador no se quedó sólo ahí, ya que también indicó que aquel público apoyo le impediría cumplir uno de sus grandes sueños en el banco. “Qué bueno que además esto saque a Quinteros definitivamente de su opción de la Selección Chilena, me parece que está completamente (fuera). No más”, comentó en su programa de YouTube ‘La Hora de King Kong’.
Próximos partidos de Colo-Colo
Con la gran incertidumbre sobre su futuro profesional, Gustavo Quinteros deberá enfocarse 100% en los próximos duelos de Colo-Colo, teniendo en el horizonte cinco partidos oficiales y uno amistoso, en los cuales se juega las últimas chances de poder sumar nuevos títulos.
Así las cosas, el próximo compromiso del Cacique será ante Unión La Calera por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional, duelo que se disputará en el Estadio Monumental el domingo 12 de noviembre a partir de las 17:30 horas.