El DT de 58 años del Cacique no contará con la presencia de Óscar Opazo, quien no alcanzó a recuperarse de su dolencia física.
Colo-Colo tiene por delante un nuevo desafío por delante con el regreso del Campeonato Nacional. Los albos tienen que chocar con Magallanes este martes 7 de noviembre por una fecha pendiente y la misión es conseguir la victoria con el fin de acortar la distancia con Cobresal, líder en la tabla de posiciones.
Gustavo Quinteros entregó la nómina para dicho compromiso y la primera baja que destaca es la de Jordhy Thompson, jugador que fue detenido otra vez por agredir físicamente a Camila Sepúlveda, su ex pareja, la madrugada de este 6 de noviembre en la comuna de La Florida.
Sin embargo, con la citación se confirmó también que el DT de 58 años no podrá contar con Óscar Opazo. El “Torta” sufrió una nueva dolencia física y no se recuperó a tiempo, por lo que tiene que esperar para poder retomar la titularidad. Su reemplazante en la formación es Bruno Gutiérrez.
Por otro lado, Emiliano Amor tampoco entró en la consideración del técnico de los albos, pese a que ya tiene el alta médica y viene de jugar todos los amistosos de intertemporada que tuvo el equipo, contra Palestino, Santiago Wanderers y Unión San Felipe, en el Estadio Monumental.
Ya pasando a las novedades que tiene la convocatoria hay que mencionar el regreso de Fabián Castillo, atacante que estuvo más de dos meses fuera por lesión. Además, se incluyó el juvenil Leandro Hernández y Martín Ballesteros tomó el lugar de Brayan Cortés, quien estará fuera por suspensión.
Respecto a la oncena que mandará a la cancha Gustavo Quinteros y se zanjó que escogió a Pablo Parra como reemplazante de Jordhy Thompson. El ex Cobreloa se desplazará por la banda izquierda, mientras que Carlos Palacios se moverá a la derecha.
Cabe recordar que el partido entre Colo-Colo y Magallanes se llevará a cabo este martes 7 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, duelo válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional.