Ex Colo-Colo

VIDEO| Gabriel Costa se viste de héroe en final del fútbol peruano y anota golazo al ángulo en los descuentos

Gabriel Costa festejando
El delantero de 33 años fue la figura en la igualdad de Alianza Lima frente a Universitario por…

El delantero de 33 años fue la figura en la igualdad de Alianza Lima frente a Universitario por la final de ida del torneo incaico.

Este sábado que recién pasó se disputó la final de ida del fútbol peruano y los protagonistas fueron nada menos que Universitario de Deportes y Alianza Lima, club donde milita Gabriel Costa, futbolista que fue protagonista del compromiso en la agonía con el gol que marcó.

El ex delantero de Colo-Colo se encargó de convertir el gol del empate 1-1 de su elenco contra su clásico rival en aquel país, desatando la algarabía de sus compañeros y dejando la llave abierta de cara a la final de vuelta que se desarrollará en un par de días.

El «Gabi» recibió el balón dentro del área después de una gran jugada personal de Reina y sacó un disparo con pierna izquierda que se clavó en el ángulo del arquero rival. Todo esto a los 94 minutos del duelo que se jugó en el Estadio Monumental de Lima.

Ahora Alianza Lima de Gabriel Costa se preparará para recibir el próximo miércoles 8 de diciembre, desde las 22:00 horas, a Universitario en Matute en busca de concretar el objetivo de lograr su primer tricampeonato en la era profesional en la Liga1 2023.

Consignar que este resultado aplaca un poco las críticas que venía recibiendo el atacante de 33 años por parte de lo hinchas blanquiazules, quienes estaban molestos por su desempeño

¿Cómo fue el gol de Gabriel Costa?

artículos relacionados

Filtran el nuevo precio de la cláusula de salida que fijaron en Blanco y Negro por Cristián Zavala

Un nuevo detalle fue revelado sobre el traspaso del puntero al cuadro de Coquimbo Unido.

Leonardo Gil hace de abogado y sale en defensa de Carlos Palacios por sus críticas en Boca Juniors

Ambos futbolistas disputaron 58 partidos juntos con la camiseta de Colo-Colo entre 2023 y 2024.

«Parece inminente»: Aseguran que José Luis Sierra tiene nuevo club en el extranjero tras su regreso a Chile

El ex futbolista de Colo-Colo volvería a dirigir tras su complejo paso por Unión Española.

Salir de la versión móvil