¿Palo para la ANFP? Claudio Bravo sale a respaldar con todo a Christiane Endler con sentido mensaje de apoyo

Primer plano a los rostros de Christiane Endler y Claudio Bravo, histórico arqueros de la Selección Chilena.
El bicampeón de América rompió el silencio y salió en defensa de la histórica guardameta de La Roja.…

El bicampeón de América rompió el silencio y salió en defensa de la histórica guardameta de La Roja.

El pasado martes 31 de octubre la Selección Chilena enfrentó a Estados Unidos por la semifinal de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El compromiso terminó en triunfo para La Roja por 2-1, por ende, las dirigidas por Luis Mena aseguraron medalla al avanzar a la final del torneo.

Inmediatamente después del compromiso, Christiane Endler anunció su retiro del combinado nacional, asegurando que busca darle la oportunidad a las más jóvenes. Esta determinación generó mucha repercusión entre la gente y los medios de comunicación, por lo que el representante de la futbolista salió a acallar los rumores y entregó la verdadera razón de su salida.

Como consecuencia de las críticas generadas, Claudio Bravo fue otro que salió a respaldar a la histórica jugadora con un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. “Cuando pierdas, cuando caigas, cuando te equivoques, cuando muchos te den la espalda. Acá hay alguien que sigue confiando y creyendo en ti. Todo mi cariño, todo mi respeto y toda mi admiración. Para mi serás siempre la mejor, la The Best”.

Por último, los dichos del portero del Real Betis finalizaron con un curioso mensaje y que tiene tintes de indirecta hacía todos aquellos que han puesto en duda las condiciones de la jugadora del Olympique Lyon. “Christiane Endler, yo si te voy a valorar siempre. Y más cuando los demás no lo hagan”.

Este mensaje del portero 40 años demuestra un importante respaldo y cierto nivel de cercanía entre los dos arqueros que han marcado la historia de la Selección Chilena en el siglo 21 y que, para muchos, son los dos mejores guardametas en la historia de nuestro país.

Primer plano a los rostros de Christiane Endler y Claudio Bravo recibiendo un premio en una gala.

Christiane Endler en la Selección Chilena

Christiane Endler puso punto final a su carrera en la Selección Chilena tras asegurar una medalla en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Con ese partido, la portera de 32 años acumuló 104 apariciones con La Roja, registrando 34 triunfos y dejó su arco en cero en 35 oportunidades.

Artículos relacionados