“El mejor del partido”: Hinchas explotan en redes sociales a favor de jugador de Colo-Colo tras el triunfo de Chile

Selección Chilena Sub-23 enfrentando a México en los Juegos Panamericanos
Vicente Pizarro fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de La Roja frente la Selección…

Vicente Pizarro fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de La Roja frente la Selección Mexicana.

Este lunes 23 de octubre, la Selección Chilena disputó su primer encuentro en la fase de grupos de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, en un compromiso que los enfrentó ante México. El primer tiempo se caracterizó por la paridad entre ambos elencos, pero aún así el combinado chileno pudo adelantarse en el marcador.

Corría el minuto 29, cuando Maximiliano Guerrero anotó la primera conquista de Chile en la competición, tras una gran pared que realizó con Damián Pizarro. A partir de este punto y con el marcador a su favor, los dirigidos por Eduardo Berizzo se hicieron con el control del juego, sobre todo en el complemento.

En el comienzo del segundo tiempo, este protagonismo de La Roja elevó a Vicente Pizarro como una de las grandes figuras del combinado nacional en el partido. El mediocampista de Colo-Colo se encargó de controlar el juego, distribuir y realizar varios pases claves que rompieron líneas frecuentemente en la defensa mexicana.

Este gran rendimiento no pasó desapercibido y los hinchas chilenos explotaron en twitter, donde llenaron de elogios la labor del canterano del Cacique. A pesar de los múltiples elogios de la gente en redes sociales, el cuerpo técnico sacó del campo de juego al volante de 21 años y así permitir el ingreso de César Fuentes al terreno de juego.

Vicente Pizarro con el buzo de la Selección Chilena en pleno entrenamiento previo a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

¿Cuándo juega nuevamente la Selección Chilena?

En su siguiente compromiso de la competición, la Selección Chilena se enfrentará a Uruguay por la segunda fecha de la fase de grupos de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, en un encuentro que se pactó para el jueves 26 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Hinchas llenan de elogios a Vicente Pizarro

Artículos relacionados