El ídolo de Colo-Colo cree que las chances de obtener el trofeo de campeón es una opción muy lejana para los albos, pese a la ilusión de Gustavo Quinteros.
Colo-Colo no tuvo el resultado esperado este sábado que recién pasó en La Cisterna y complicó mucho sus opciones de aspirar al título de campeón del Torneo Nacional, al quedar a 10 puntos de la cima de la tabla de posiciones, que por ahora está en manos de Cobresal.
Marcelo Barticciotto analizó el desempeño de los albos frente a los Árabes y no le gustó lo mostrado en cancha. Además, bajo su mirada ya casi no hay chances de poder obtener el trofeo de la Primera División del fútbol chileno, visión muy distinta a la que hay al interior del Cacique.
“Quedó lejos, quedó más lejos de donde estaba, tiene el partido pendiente (Magallanes) pero lo tiene que ganar y depende de los de arriba, depende de que pierdan muchos puntos Huachipato y Cobresal”, sostuvo en Radio Cooperativa.
“Colo-Colo no tiene margen de equivocarse, tiene que sumar todos los puntos en los cinco partidos que le quedan, no tiene la posibilidad de tropezar”, complementó el ídolo del club.
La tarjeta roja de Brayan Cortés en Colo-Colo
Al cierre de su comentario, el 7 del pueblo indicó que la expulsión de Brayan Cortés en el primer tiempo fue determinante en el marcador final, porque eso le dio la posibilidad a los liderados por Pablo Sánchez de imponerse en el juego.
“Tropezó y feo, el partido se le puso cuesta arriba con la expulsión de Cortés, nunca pudo equiparar el partido con Palestino”, aclaró.
“Es muy difícil, Colo-Colo no tenía margen, tenía que tratar de sumar, tratar de perseguirlo a Cobresal, de que sienta la presión, pero ya con este partido y con los tres puntos menos, es difícil que los de arriba pierdan la cantidad de puntos que tienen que perder para que Colo-Colo los pueda alcanza“, concluyó Marcelo Barticciotto.