El empate a dos goles entre Colo-Colo y Cobresal no dejó a nadie contento en el camarín. Es que la visita a El Salvador le impidió al Cacique acortar la brecha de puntos con los equipos que están en la parte alta de la tabla de posiciones.
Uno que quedó con mal sabor en la boca fue Arturo Vidal. Pese a que se matriculó con un tanto de penal, el volante no quedó conforme con el resultado y además de denunciar un lamentable estado de la cancha en conversación con TNT Sports, también apuntó sus dardos contra el árbitro del encuentro, Nicolás Gamboa.
Una vez finalizado el encuentro, el mediocampista aprovechó el diálogo con la transmisión oficial para enviar un contundente mensaje respecto al desempeño arbitral, en especial por la confusión que generó el segundo gol de los dirigidos por Gustavo Huerta.
“Nos deja muy tristes, estamos muy enojados con el resultado. No sé qué pasó ahí en el gol. Ojalá que lo revisen bien y el árbitro se aprenda las reglas”, apuntó.
A la salida del estadio El Cobre el ‘King’ volvió a atender a los medios, donde nuevamente arremetió contra el juez, esta vez, criticando la actitud del colegiado mientras se desarrollaba el encuentro en la región de Atacama.
“Se cree figura el árbitro. Cuando se creen cancheros, cuando se creen ser superior, ser la figura del partido pasan estas cosas. Ojalá no vuelva a pasar”, aseguró Vidal.
En este escenario, Arturo Vidal tendrá que sacudirse del trago amargo y recobrar energías para el próximo fin de semana. El ‘King’ podrá estar presente siguiente duelo de los albos en el Campeonato Nacional, donde se medirán contra Audax Italiano.