Le meten presión al DT: Los 3 futbolistas de Colo-Colo descartados por Gustavo Quinteros que brillaron en el triunfo de la Proyección

Formación de Colo-Colo Proyección frente a Huachipato.
Ninguno de los tres jugadores fue tomado en cuenta para el compromiso frente a Cobresal, pero terminaron sumando…

Ninguno de los tres jugadores fue tomado en cuenta para el compromiso frente a Cobresal, pero terminaron sumando minutos con el plantel Sub-21 del Cacique.

El plantel de Colo-Colo consiguió un triunfo de oro frente a Cobresal, pues logró recortar distancias con el cuadro minero que actualmente es el líder exclusivo en la tabla de posiciones. En consecuencia, los futbolistas que fueron participes de esta victoria sumaron importantes bonos para el cuerpo técnico del Popular.

No obstante, está la otra cara de la moneda, ya que esta situación complica aún más las posibilidades de los jugadores que no fueron considerados. Entre ellos está el caso de tres canteranos que no fueron tomados en cuenta para este duelo; Alexander Oroz, Jeyson Rojas y Daniel Gutiérrez.

Este último fue el único de estos tres nombres que entró en la convocatoria de 22 jugadores que presentó Gustavo Quinteros, pero terminó siendo descartado de la citación final.

A pesar de no ser nominados, los tres canteranos tuvieron una oportunidad inmediata de cobrar revancha. Esto se debe a que todos ellos fueron titulares en el triunfo de la categoria de Proyección sobre Huachipato. Por el lado de los defensores, se mostró un buen compromiso en el que se mantuvo el arco en cero, mientras que la ‘Flecha’ anotó una de las tres conquistas del Eterno Campeón.

Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez y Alexander Oroz en la previa del partido de Colo-Colo Proyección vs Huachipato.

¿Cuándo juega otra vez Colo-Colo?

Con este buen rendimiento de los tres canteranos, los jugadores le ponen presión a Gustavo Quinteros para tener un lugar en la citación de Colo-Colo en su partido frente a Cobreloa. Dicho encuentro podría ser una buena oportunidad para que el cuerpo técnico dosifique y le dé rotación a algunos futbolistas, cosa que podría abrirle una oportunidad a estos juveniles.

El próximo encuentro del primer equipo del Popular está programado para este miércoles 27 de septiembre, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto, mientras que la categoría de Proyección aún no tiene programación para su próximo compromiso.

Artículos relacionados