¿Con indirectas a la U y la UC? En Colo-Colo todo es risas y se lucen con las mejores payas para celebrar fiestas patrias

Óscar Opazo y Maximiliano Falcón en el Estadio Monumental, después de grabr sus mejores payas dieciocheras.
Los futbolistas y funcionarios del Eterno Campeón están disfrutando de su día libre por el 18 de septiembre…

Los futbolistas y funcionarios del Eterno Campeón están disfrutando de su día libre por el 18 de septiembre y para celebrarlo publicaron un video con algunas payas de las y los jugadores del club.

Hoy es 18 de septiembre, por lo que a lo largo y ancho de nuestro país se están celebrando las fiestas patrias, fecha en que la gran mayoría de los chilenos tiene libre y aprovechan de conmemorar un año más de la primera junta de gobierno, que terminó siendo el primer cimiento para la independencia de Chile.

A esa festividad Colo-Colo no queda ajeno, pues el plantel masculino y femenino tuvo día libre durante este lunes para que los y las futbolistas puedan celebrar el día con sus familiares y seres queridos. A pesar de ello, la gente del club aprovechó la oportunidad y tal como hicieron con el karaoke chileno, celebraron el ’18’ con un video donde algunos deportistas del Eterno Campeón se lucen con sus mejores payas dieciocheras.

En este video participaron deportistas de los planteles masculino y femenino, como el capitán Esteban Pavez y la capitana Yanara Aedo, quienes junto a sus compañeros sacaron a relucir la obtención de las Copas Liberadores de 1991 y 2012, los campeonatos nacionales y así como también el hecho de que ambos equipos están buscando conseguir un anhelado bicampeonato.

En ese ambiente totalmente distendido, las redes sociales del club incluyeron algunos bloopers y momentos cómicos por parte de las y los futbolistas.

El equipo masculino de Colo-Colo sólo tendrá libre durante este 18 de septiembre, pues desde el martes volverán a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso de los Albos. Dicho encuentro tendrá como rival a Cobresal, en lo que podría ser la última oportunidad de los dirigidos por Gustavo Quinteros para alcanzar al elenco minero.

Dicho partido de la jornada 24 frente a los dirigidos por Gustavo Huerta está programado para jugarse a partir de las 17:30 horas del próximo sábado 23 de septiembre, en las dependencias del Estadio Monumental

Las payas de los planteles masculino y femenino de Colo-Colo

Artículos relacionados