El defensor central del Eterno Campeón se olvidó de su nacionalidad uruguaya y mostró todo su conocimiento sobre nuestro país.
El país está viviendo una completa fiesta durante estos días y se hace notar en todos los rincones del territorio. Y es que tal como sucede durante el mes de septiembre en Chile, todas las actividades se paralizan para celebrar las Fiestas Patrias.
En el ámbito futbolístico las distintas divisiones quedan en pausa, situación que no impide el trabajo de los equipos, ya que cada plantel trabaja incesantemente para afrontar de la mejor manera sus siguientes desafíos. En el caso de Colo-Colo tuvo entrenamientos durante todos estos días, el que incluyó un partido amistoso ante Deportes Santa Cruz.
Pero como no todo es trabajo, los jugadores también tuvieron tiempo para distraerse y pasarlo bien. Así es como hace algunos días disfrutaron de un distendido almuerzo junto a todos los funcionarios del club, donde se vivieron graciosas situaciones.
Sin embargo, eso no fue todo y algunos futbolistas participaron de divertidas actividades. En una de ellas Alan Saldivia fue el protagonista, quien se sometió a un entretenido cuestionario por parte del Club Social y Deportivo, donde el defensor central se olvidó de su nacionalidad uruguaya para mostrar su lado más chileno.
En este ping pong, el deportista de 21 años reveló su conocimiento sobre el país, sus costumbre y también sus gustos, dejando sorprendentes declaraciones. Su comida nacional favorita, cantante predilecto o elección entre dos preparaciones típicas fueron las que abordó el oriundo de Rivera.