Primer equipo

¿Sufrirá Colo-Colo? Así luce la cancha del Estadio Monumental a días del concierto de Bruno Mars en Santiago

El Estadio Monumental sin público en el partido entre Colo-Colo y Palestino.
El popular cantante estadounidense se presentará en ‘La Ruca’ durante la próxima semana en el marco de su…

El popular cantante estadounidense se presentará en ‘La Ruca’ durante la próxima semana en el marco de su gira llamada «24K Magic World Tour».

Luego de disputar el Superclásico 194, Colo-Colo tendrá varios días de inactividad debido a que no habrá acción en el Campeonato Nacional. Esto se debe a que durante los próximos días se dará inicio a las Clasificatorias Sudamericanas, por lo que al ser fecha FIFA la competencia local estará en pausa.

Sin embargo, el Estadio Monumental de igual manera tendrá actividad, pero no por albergar compromisos del Cacique. Y es que el miércoles 6 de septiembre se llevará a cabo un importante show musical en el recinto deportivo de Pedrero. Hasta ahí llegará Bruno Mars, popular cantante estadounidense que realizará una presentación en Santiago.

El músico de 37 años se presentará en ‘La Ruca’ en el marco de su gira llamada «24K Magic World Tour», haciendo su retorno a Chile tras varios años, pues la última vez que pisó suelo nacional fue en 2017. Por lo mismo, en Pedrero ya se preparan para recibir al ídolo del pop.

Es en ese sentido que Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo subió una foto a su cuenta de Instagram con los trabajos que se realizan en la casa del Eterno Campeón. En ella se puede observar que el escenario ya está armado casi por completo, mientras que en el terreno de juego se instaló una especie de carpeta blanca, la que impediría que el césped sufra mayormente con la presencia de los fanáticos del oriundo de Hawai.

Historia subida por Matías Camacho a su cuenta de Instagram.

Una larga lista de eventos

Este magno evento se enmarca en el compromiso comercial que firmó Blanco y Negro hace algunos meses con una reconocida productora chilena. Por lo mismo, la presencia de Bruno Mars no será la única que se tendrá durante este año, ya que Roger Waters (25 de noviembre) y The Cure (30 de noviembre) son algunos de los artistas que dirán presente.

No obstante, los shows musicales no son los únicos que ocuparán el terreno de juego. Hay que consignar que la Selección Chilena hará de local en el inicio del proceso clasificatorio de cara al Mundial de 2026, asegurando disputar allí el cruce frente a Uruguay (8 de septiembre) y ante Perú (12 de octubre).

Así las cosas, en Colo-Colo esperan no sufrir con la cancha principal del Estadio Monumental, ya que deberán enfrentar importantes duelos de cara a la recta final del Campeonato Nacional. En lo que respecta a su próximo desafío como dueño de casa, los Albos enfrentarán a Deportes Copiapó el jueves 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas en un compromiso aplazado por la competencia local.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil