Primer equipo

Claudio Palma se desató y sentenció con dureza el futuro de importante nombre al interior de Colo-Colo: «No salva el año»

Claudio Palma con chaqueta y camisa en caseta de estadio
El reconocido relator chileno apuntó contra Gustavo Quinteros por la forma de jugar de Colo-Colo. «Es más de…

El reconocido relator chileno apuntó contra Gustavo Quinteros por la forma de jugar de Colo-Colo. «Es más de lo mismo», afirmó.

Se acerca con fuerza una nueva versión del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo por el Campeonato Nacional. Varias son las voces que se levantan para analizar lo que pasará en el compromiso y una de ellas fue Claudio Palma, histórico relator chileno que se desempeña en TNT Sports.

El comunicador sabe que Colo-Colo llega mejor aspectado al duelo, pero prefirió centrar su análisis sobre Gustavo Quinteros, a quien no ve en su mejor versión. Tuvo un lapidario comentario, porque no cree que tenga un buen futuro en la campaña 2024.

«El tema es que uno se pregunta, ¿ser campeón para qué? Para ir a disputar copas internacionales, donde en los últimos dos años han sido un fracaso, entonces para mí, Quinteros no salva el año, incluso si es campeón, porque lo mostrado en Copa Sudamericana fue demasiado pobre», indicó en diálogo con Redgol.

Luego, señaló que el juego que exhibe el Cacique no le llena los ojos, pese a las variantes que tiene dentro del plantel. «Hace mucho tiempo que me pasa algo con Colo-Colo, que es extraño, sobre todo en las últimas temporadas, que es más de lo mismo«, sostuvo.

El rendimiento de Colo-Colo

«Puede jugar un poco mejor, un poco peor, pero el tema es que acá, en el fútbol chileno, le sobra, porque si ahora apura el tranco, y por ahí entra fuerte, le queda un partido pendiente, perfectamente podría ser campeón», concluyó. Claudio Palma

Destacar que Gustavo Quinteros arribó al Estadio Monumental en 2020 y tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023. Es decir, a fin de año tendrá que negociar con Blanco y Negro la extensión de su vínculo. 

artículos relacionados

La positiva noticia que entregaron sobre la apelación de Colo-Colo por el castigo de Conmebol

La dirigencia alba confirmó que apelará al castigo entregado por Conmebol.

4-4-2 sin Aquino: La novedosa formación que probó Colo-Colo para enfrentar a Deportes Limache

En la última práctica previa al encuentro, los Albos trabajaron una alineación con un esquema 4-4-2.

¿Se va de Colo-Colo? Desde Argentina avisan que vendrán por Claudio Aquino en el próximo mercado

Pese a que llegó a principios de año, al otro lado de la cordillera quieren sacar al volante ofensivo del Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil