Bruno Barticciotto rompió el silencio y entregó detalles de su frustrada llegada a Colo-Colo: “Quizás sí hubiese aceptado”

Bruno Barticciotto posa ante las cámaras en su llegada al Estadio Monumental para presencial el duelo entre Colo-Colo y Palestino por la Copa Chile 2023.
El delantero de 22 años se transformó fue presentado como nuevo futbolista de Talleres de Córdoba. En el…

El delantero de 22 años se transformó fue presentado como nuevo futbolista de Talleres de Córdoba.

En el presente mercado de fichajes, el nombre de Bruno Barticciotto fue sumamente nombrado como posible refuerzo para Colo-Colo, pues dentro del directorio había un interés en ficharle y los hinchas albos se ilusionaron con tener al hijo de Marcelo Barticciotto jugando con la camiseta del Eterno Campeón.

A pesar de ello, dicho interés en contratarle nunca se materializó, ya que la dirigencia de Blanco y Negro no hizo las tratativas, ni realizó un ofrecimiento formal, por lo que Palestino terminó aceptando una oferta presentada por Talleres de Córdoba, que ascendía a los de 1.3 millones de dólares por el 60% de la carta del futbolista.

En conversación con ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports, el delantero se sinceró y entregó detalles de qué tan posible fue su llegada a Macul. “Estuvo la opción, pero nunca fue concreta. Una persona quería que fuera al club, pero al final nunca fue una oferta y no sé si Colo-Colo podría haber igualado una oferta como las que llegaron al club, ya sea de Talleres u otra, así que era difícil”.

Dicho interés era de Aníbal Mosa, quien confesó que quiso traerlo al Popular. En esa línea, el seleccionado nacional comentó que le tiene mucho cariño al Cacique y reveló que sí hubiese aceptado un ofrecimiento del Eterno Campeón. No obstante, también dejó en claro que un posible paso por el Estadio Monumental no se dará en el corto plazo.

“Yo le tengo mucho cariño a Colo-Colo, a Católica también, me formé ahí. Mi papá, toda mi vida y mi familia siendo de Colo-Colo. Quizás si hubiese aceptado jugar en Colo-Colo si se daban las condiciones. Pero creo que en este momento, o en un futuro cercano, muy difícil”.

Marcelo y Bruno Barticciotto durante la etapa del delantero en Colo-Colo.

El atacante de 22 años manifestó que llegaron un par de ofrecimiento de otros clubes de Argentina, pero la oferta del cuadro cordobés fue la más adecuada para las pretensiones del jugador. Finalmente, la ‘T’ se quedó con el 60% de la carta del futbolista, mientras que el 40% restante es de la Universidad Católica, en caso de una futura venta.

Con estas declaraciones, Bruno Barticciotto pone fin a la teleserie que lo vinculó como un posible nuevo refuerzo de Colo-Colo. Cabe destacar que el canterano de la UC firmó un contrato con el cuadro trasandino hasta diciembre de la temporada 2027, lo que demuestra su condición de poyecto a futuro.

Artículos relacionados