Se supo todo: Aníbal Mosa dejó la grande y contó la razón que frustró la llegada de Bruno Barticciotto a Colo-Colo como fichaje estrella

Imagen doble de Aníbal Mosa y Bruno Barticciotto
El accionista de Colo-Colo afirmó que le molestó que la directiva de Blanco y Negro no tuviera como…

El accionista de Colo-Colo afirmó que le molestó que la directiva de Blanco y Negro no tuviera como prioridad la contratación del jugador de 22 años.

Una nueva controversia que armó al interior de Colo-Colo con las declaraciones de Marcelo Pablo, padre de Bruno Barticciotto, quien confesó que desde Blanco y Negro le prometieron que harían los esfuerzos necesarios para contratarlo como fichaje estelar de cara al segundo semestre del 2023.

Pero el jugador de 22 años firmó en Talleres de Córdoba, dejando atrás la chance de llegar al Estadio Monumental. Los dichos del ídolo del Cacique fueron confirmados por Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro, quien aseguró que el atacante no llegó por decisión de los dirigentes liderados por Alfredo Stöhwing.

El empresario afirmó que le molestó que esta posible incorporación no fuera prioridad. “Bruno, nunca fue la prioridad para esta administración y no sé por qué“, dijo en un punto de prensa.

Además, aseveró su deseo sí era tener a Bruno Barticciotto en Macul. “Siempre quise traer a Bruno Barticciotto a Colo-Colo. Yo no solo hablé una vez con Marcelo si no que varias veces, lo propuse al interior también y no vi muchas ganas del directorio por traer a Bruno“, sostuvo.

Bruno Barticciotto con la mirada puesta en un objetivo fijo mientras defiende la camiseta de Palestino.

La historia de Bruno Barticciotto

“Había una cosa no sólo futbolística, si no que viniera el hijo de Barticciotto a ponerse la 7 y jugar acá. Había algo histórico que le iba a hacer bien al club. Así que una pena que se haya ido a Talleres“, complementó.

Finalmente Aníbal Mosa señaló que no pierde la esperanza de ver a “Barti JR” con la camiseta del Popular. “En una de esas se pega una vuelta por acá Bruno, creo que tiene muchas condiciones”, cerró.

Artículos relacionados