Bruno Barticciotto sale en defensa de Fernando Felicevich tras polémica acusación por su salida de Palestino

Bruno Barticciotto defendiendo los colores de Palestino en el Campeonato Nacional 2023.
La Asociación Gremial de Agentes de Chile lanzó un comunicado contra la empresa Vibra Fútbol por la venta…

La Asociación Gremial de Agentes de Chile lanzó un comunicado contra la empresa Vibra Fútbol por la venta del delantero a Talleres de Córdoba.

Uno de los nombres que fue vinculado con Colo-Colo en el presente mercado de fichajes es Bruno Barticciotto, quien habría despertado el interés de una parte de Blanco y Negro, pero nunca se concretó algún acercamiento formal para ficharle. Según Aníbal Mosa, él quiso ficharle, pero la opción nunca convenció al resto del directorio.

Lo cierto es que el prometedor delantero de 22 años no llegó a Macul, pero tampoco siguó ligado a Palestino, ya que fue comprado por Talleres de Córdoba en 1.3 millones de dólares por el 50% de la carta del jugador. Con esto se disipó la opción de verlo en el Estadio Monumental, y se cerró la incertidumbre sobre su futuro.

No obstante, durante este martes 22 de agosto, la Asociación Gremial de Agentes de Chile publicó un potente conunciado en contra de Vibra Fútbol, donde se acusó a la empresa de Fernando Felicevich de perjudicar los intereses de Trading Sports y Altius al adjudicarse la transferencia del atacante.

Parte del comunicado postuló que: “Vibra Fútbol, liderada por el Sr. Fernando Felicevich y el Sr. Daniel Behar, ambos no agentes FIFA hasta la fecha, actuaron con conocimiento y abusando del trabajo de más de 7 años realizado por las empresas ALTIUS y TRADING SPORTS respecto de su representado, el jugador Bruno Barticciotto”.

Bruno Barticciotto sonríe ante las cámaras tras ser anunciado como nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba.

La respuesta de Bruno Barticciotto

Estas acusaciones rápidamente generaron repercusión entre los portales y prensa nacional, por lo que la empresa liderada por Fernando Felicevich comenzó a llenarse de críticas por parte de algunos fanáticos. Ante ello, Bruno Barticciotto rompió el silencio y salió en defensa de la agencia que lo representa, a través de un comunicado en redes sociales.

El seleccionado nacional buscó zanjar la polémica, aclarando la situación con cada una de las dos empresas denunciantes. “No tengo contrato vigente con la agencia Altius desde hace varios años. Firmé uno a los 14 años, nada más y nunca firme con la agencia Trading Sports”.

Junto con ello, el joven jugador de Talleres de Córdoba comentó que la razón por la que firmó con Vibra Fútbol hace varios meses. “Porque es la agencia de los futbolistas más destacados de la historia del país, porque son la única empresa que llega jugadores a Europa y ligas competitivas”.

Además, el hijo de Marcelo Barticciotto reveló que toda la operación corrió por cuenta de la empresa del agente argentino y que ni Altius, ni Trading Sports le presentaron nunca ninguna oferta.

Independientemente de la polémica situación que se generó, Bruno Barticciotto firmó un larguísimo contrato con el elenco trasandino hasta finales de la temporada 2027, pues ven en el delantero un proyecto a mediano y largo plazo y así aumentar su valor de mercado que ahora asciende a los 900 mil dólares, según Transfermarkt.

Comunicado Bruno Barticciotto

Artículos relacionados