Sigue el invicto: Colo-Colo Proyección no pudo ante Audax Italiano y rescató un trabajado empate de visita

Colo-Colo Proyección vs Deportes Temuco en la fecha 1 del Campeonato de Proyección.
La Sub-21 sigue con su buen inicio de campeonato y cosechó su primer empate en el fútbol joven.…

La Sub-21 sigue con su buen inicio de campeonato y cosechó su primer empate en el fútbol joven.

Tras ganar en la primera fecha ante Deportes Temuco, Colo-Colo viajó hasta la Ciudad de Campeones ubicada en Las Vizcachas para enfrentar a su símil de Audax Italiano por la segunda fecha del Campeonato Gatorade Proyección Clausura.

La formación del Cacique en esta segunda fecha del torneo fue con Eduardo Villanueva en el arco; Matías Pinto, Miguel Toledo, Nicolás Suárez y Jeyson Rojas en defensa; Dylan Portilla, Martín Silva y Lucas Soto en el mediocampo; Francisco Rivera, Cristián Alarcón y Enzo Romero completaron el once inicial.

El único tanto de los dirigidos por Eduardo Rubio corrió por parte del extremo derecho Francisco Rivera. Con esto el Popular se trajo un ajustado empate que lo mantiene en la parte alta de la tabla con 4 puntos, por detrás de Everton de Viña del Mar que lidera la categoría Sub 21 con 6 unidades.

El siguiente encuentro del Semillero Albo será en calidad de local en la cancha 2 del Estadio Monumental contra Cobresal, escuadra que quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones en el campeonato Apertura. La fecha y horario aún se confirma por parte de la ANFP.

Cabe recordar que en el Campeonato de Apertura, en la primera fecha del Cacique cayó con Deportes Temuco, mientras que goleó a Audax Italiano. Por ende, el inicio de este campeonato es mejor en cuanto a puntos respecto al semestre anterior.

Formación de Colo-Colo Proyección en el partido vs Deportes Temuco
Artículos relacionados