El volante de 23 años se transformó en una de las figuras del triunfo del Cacique sobre Everton y ya son varios los que piden la compra de su pase, algo que lo ilusiona.
Colo-Colo tuvo que batallar y picó desde atrás para quedarse con la victoria ante Everton en el Estadio Sausalito. Los Albos lograron recuperarse de un tempranero gol recibido y supieron dar vuelta el marcador. En ese sentido es que Jordhy Thompson y Carlos Palacios fueron los que se vistieron de héroes y recibieron varios elogios.
Justamente el oriundo de Renca salió a hablar con la prensa tras el triunfo y aprovechó de aclarar que está en la misma dirección que la dirigencia, mostrando sus ganas de quedarse en el club. “Es algo que yo lo conversé también. Lo conversamos entre los dos (con Alfredo Stöhwing). Fue algo que se dio medio en broma y en serio. Ojalá que se pueda dar y feliz me quedaría acá”, comentó de entrada.
Sobre el partido, el formado en Unión Española aplaudió el esfuerzo realizado por sus compañeros ante un contrincante directo. “Contento más que nada por el equipo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, en una cancha difícil y con un rival complicado. Son tres puntos importantes que nos meten en la carrera para pelear por el campeonato”, señaló.
A su vez, la Joya se mostró alegre por el rendimiento mostrado por el Eterno Campeón y confesó que está en un buen momento. “Estoy contento, me vengo sintiendo bien y con confianza. Nos vamos entendiendo todos mejor dentro de la cancha. Hay un grupo muy sano y eso también ayuda demasiado. Muy contento”, añadió.
En el final, el seleccionado nacional trazó los objetivos del Cacique en lo que queda de temporada, enfatizando en que deben ir por las dos competencias que están disputando. “Este equipo tiene que ganar todo siempre. Los dos torneos son muy importantes para nosotros”, cerró el volante de 23 años.
Un gran año en Pedrero
Uno de los nombres más rimbombantes que arribaron hasta Pedrero a inicios de este año fue Carlos Palacios. El hábil volante llegaba desde el fútbol brasileño y anteriormente había dejado una gran impresión con los Hispanos en suelo nacional. Sin embargo, el comienzo no fue el mejor y se llenó de cuestionamientos, algo que en los últimos meses ha empezado a dejar atrás con sus buenas actuaciones.
Y es que durante este año ya ha sumado 1.530 minutos en 23 partidos oficiales entre todas las competencias, anotando once goles y entregando tres asistencias. Estos números convencen a Colo-Colo, quien ya cuenta con la fórmula para quedarse con su carta de manera definitiva.