Sin rodeos: Aníbal Mosa aclara postura sobre Gustavo Quinteros en Colo-Colo e ilusiona con el futuro de Carlos Palacios

Gustavo Quinteros con mirada seria. Aníbal Mosa, sonriendo. Carlos Palacios con la boca abierta.
Tanto el entrenador argentino como el habilidoso mediocampista terminan su contrato con el Cacique en diciembre próximo, por…

Tanto el entrenador argentino como el habilidoso mediocampista terminan su contrato con el Cacique en diciembre próximo, por lo que ya se está hablando acerca de sus destinos en el club.

Colo-Colo llegó esta tarde hasta el Estadio Sausalito para enfrentar a Everton por el Campeonato Nacional, realizando un lindo gesto por el Día del Niño en la antesala del duelo. Más allá de lo que ocurrido en el campo de juego, también hubo noticia fuera de ello, donde Aníbal Mosa llegó hasta Viña del Mar para ver al equipo, entregando su visión sobre el compromiso.

“Enfocado en el Campeonato. Tenemos un partido y si ganamos hoy día nos vamos a meter en la pelea, donde tenemos que estar siempre”, comenzó diciendo el director de Blanco y Negro en declaraciones recogidas por Radio Agricultura.

Luego de ello, el empresario de origen sirio aprovechó de abordar la situación de Gustavo Quinteros, quien ha sido bastante cuestionado en el último tiempo. En ese sentido es que le entregó un importante respaldo con respecto a su continuidad en la banca alba. “Hay que sostener los procesos. Ha habido temas importantes que ha logrado Gustavo. Creo que tiene mucho por entregarle a la institución. Así es que creo que sería bueno que continúe”, agregó.

Primer plano al rostro sonriente de Gustavo Quinteros.
Aníbal Mosa entregó su respaldo para la continuidad de Gustavo Quinteros en Colo-Colo.

Los acuerdos se cumplen

Siguiendo con el tema de las renovaciones, el dirigente de 56 años también se refirió a Carlos Palacios, quien al igual que el entrenador argentino también culmina su estadía en Macul en diciembre próximo. Allí siguió la línea de Alfredo Stöhwing, quien el pasado viernes reveló que deberán ejecutar una cláusula para comprar parte de su pase en caso de que siga sumando minutos.

“Lo decidió el directorio. Hay una cláusula que está preestablecida y uno cumple los acuerdos que firma, así es que claro que sí”, expresó el oriundo de Puerto Montt.

En ese mismo sentido, le dejó tarea a la mesa directiva para la conformación del plantel para el 2024. “Estamos viendo caso a caso. Vino lo de Carlos Palacios, se dio lo del capitán, Esteban Pavez, y el resto lo vamos a ir viendo caso a caso. Obviamente la idea es mantener el equipo y cada día reforzarlo más”, cerró Aníbal Mosa.

Carlos Palacios con la camiseta de Colo-Colo mientras apunta con el dedo
Carlos Palacios podría seguir en Colo-Colo.

Recordar que la Joya llegó a principios de año desde Vasco da Gama en calidad de préstamo con opción de compra. Si bien se estipuló que en caso de intentar quedarse con su carta se debía desembolsar cerca de 1,8 millones de dólares, la realidad indica que Colo-Colo tendrá facilidades para poder pagar ese dinero.

Artículos relacionados