Fin a los rumores: El motivo por el que Pablo Parra quedó descartado del triunfo de Colo-Colo ante Palestino por Copa Chile

Parra Parra camina con la ropa de entrenamiento de Colo-Colo previo al duelo ante Ñublense por el Campeonato Nacional 2023.
El cuerpo técnico incluyó al volante de 29 años en el listado de citados para este encuentro, pero…

El cuerpo técnico incluyó al volante de 29 años en el listado de citados para este encuentro, pero no se vistió de corto y vio el encuentro desde la galería.

Este miércoles 2 de agosto Colo-Colo recibió a Palestino por la semifinal de la zona centro-norte de la Copa Chile, en un partido único que se definió por 1-0 a favor de los albos gracias a la solitaria anotación de Vicente Pizarro. Ante esto, el cuerpo técnico del Cacique no se guardó nada y nominó a los mejores jugadores que estaban a disposición, ya que habían un par de lesionados.

El listado incluyó a 22 futbolistas, donde la ausencia de Óscar Opazo fue una de las grandes novedades, pues el lateral albo quedó resentido desde el duelo donde el Popular venció a Huachipato por 3-1. Junto a él, otros de los nombres descartados fueron Darío Lezcano y Alexander Oroz, ambos por decisión técnica.

Sin embargo, hay otros casos distintos, ya que algunos jugadores fueron incluidos en la nómina de 22 deportistas presentada por Gustavo Quinteros, pero quedaron fuera y tuvieron que ver el partido desde las tribunas. Uno de ellos es Pablo Parra, nuevo refuerzo del Eterno Campeón que debutó ante Ñublense.

En la previa del encuentro, el chillanejo conversó con Sentimiento Popular y reveló que no integró el banco de suplentes netamente por una decisión técnica.

Gustavo Quinteros con mirada seria. Pablo Parra sonriendo.

En esa línea, el volante de 29 años señaló que se encuentra en perfectas condiciones físicas y esperando su oportunidad para demostrar todo su talento con la camiseta del actual campeón del fútbol chileno.

Les recordamos que el próximo compromiso de Colo-Colo se disputará en el marco de la vigésima jornada del Campeonato Nacional 2023. Dicho cotejo tendrá como rival a Everton de Viña del Mar, quien actualmente está ocupando la tercera ubicación de la tabla de posiciones. Cabe destacar que este partido está programado para jugarse este domingo 6 de agosto, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Sausalito.

Artículos relacionados