Hinchada Popular

Hinchas del Cacique lapidan a jugador albo por polémica publicación en Twitter de Colo-Colo Oficial

Formación de Colo-Colo en el partido frente a Huachipato en el Estadio Monumental
El Community Manager del Eterno Campeón utilizó una fotografía del jugador, a quien los hinchas llenaron de duras…

El Community Manager del Eterno Campeón utilizó una fotografía del jugador, a quien los hinchas llenaron de duras críticas.

El pasado sábado 29 de julio, Colo-Colo se llevó un triunfazo por 2-0 ante un rival directo como Huachipato, quien actualmente marcha en la segunda posición de la tabla de posiciones. Gracias a ello, el Eterno Campeón se mantiene firme en la lucha por el título, con la misión de obtener el anhelado bicampeonato.

A pesar de que no hayan jugado contra el Popular, Universidad de Chile fue derrotado por Magallanes, que actualmente es el colista del Campeonato Nacional. Este resultado es una noticia positiva para el Cacique, ya que los Azules son actualmente un rival directo en la lucha por el título.

Esa felicidad también se plasmó desde dentro del club, pues la persona encargada de administrar la cuenta de Twitter de Colo-Colo realizó una publicación a los pocos minutos de la derrota derrota del archirrival que señalaba: «Domingo feliz, ¿cierto?». Esta descripción fue acompañada de una foto de Agustín Bouzat sonriendo.

A pesar de que la intención era ‘trollear’ al elenco universitario, muchos hinchas del Popular aprovecharon el post para llenar de críticas al futbolista trasandino. La mayoría de los comentarios apuntaban a que no quieren verlo más como titular, e incluso preferirían tenerlo fuera de la institución.

Críticas contra Agustín Bouzat

Independiente de las críticas de los hinchas, Agustín Bouzat es uno de los futbolistas mejor considerados por el cuerpo técnico del Eterno Campeón, quienes destacan su polifuncionalidad como una de sus principales cualidades. En consecuencia, el oriundo de Bahía Blanca se perfila como titular para el duelo de este miércoles, donde Colo-Colo se medirá ante Palestino por la semifinal de la Zona Centro-Norte de la Copa Chile.

artículos relacionados

ANFP confirma fecha, hora y estadio para el partido de Copa Chile de Deportes Limache vs Colo-Colo

Los Albos se enfrentarán dos veces en ocho días ante Deportes Limache.

La positiva noticia que entregaron sobre la apelación de Colo-Colo por el castigo de Conmebol

La dirigencia alba confirmó que apelará al castigo entregado por Conmebol.

4-4-2 sin Aquino: La novedosa formación que probó Colo-Colo para enfrentar a Deportes Limache

En la última práctica previa al encuentro, los Albos trabajaron una alineación con un esquema 4-4-2.

Salir de la versión móvil