Hinchada Popular

Hinchas llenan de elogios a Vicente Pizarro por su partido ante Ñublense: «Es el único que juega en este equipo»

Vicente Pizarro en el partido de Colo-Colo vs Ñublense

Créditos: Colo-Colo Oficial

El mediocampista de 20 años formó parte de la alineación titular del encuentro ante Ñublense. Este martes 25…

El mediocampista de 20 años formó parte de la alineación titular del encuentro ante Ñublense.

Este martes 25 de julio, Colo-Colo volvió a tener actividad en el Campeonato Nacional 2023, después de la dolorosa eliminación frente a América Mineiro por la Copa Sudamericana. Con el objetivo de cambiar rápidamente el swtich, el cuerpo técnico comenzó a preparar el compromiso pendiente frente a Ñublense.

Para este encuentro, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros realizó múltiples modificaciones en la formación. Entre ellas destaca la ratificación de Brayan Cortés a la titularidad por segundo partido consecutivo del torneo local. Junto a él destaca la inclusión de Ramiro González y Vicente Pizarro, en reemplazo de Maximiliano Falcón y Esteban Pavez que no arrastraban una suspensión.

Si bien el primer tiempo terminó con un empate sin goles, el Eterno Campeón dominó ámpliamente el trámite del encuentro, donde Vicente Pizarro fue una de las grandes figuras del compromiso. El canterano albo entró a la cancha con la jineta de capitán y nada le pesó, ya que se llenó de elogios por parte de los hinchas del Popular, quienes exigieron su titularidad permanente en redes sociales.

Con el transcurso de los primeros 45 minutos, el mediocampista albo exhibió un 90% de precisión en sus pases, perdiendo sólo tres pelotas en toda la primera parte. Además, el futbolista logró un 100% en la entrega de balones largos (4/4) y ganó el 60% de sus duelos individuales (3/5).

Por otra parte, a lo largo de esta temporada, el joven volante ha disputado 16 compromisos, siendo titular en la mitad de ellos, con lo que ha logrado sumar 772 minutos con el Popular en este 2023.

Hinchas de Colo-Colo elogian a Vicente Pizarro

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil